¿Porque tengo un flujo vaginal marron un dia después de mi primera relación sexual con preservativo?

Mi menstruación fue el dia 16 de este mes, el lunes 25 tuve mi primera relación sexual con preservativo ademas cambiamos de preservativo para asegurarnos y en ambos todo el semen quedo dentro por lo que no estaria roto. Sangre en mi primera vez y dia y medio después tuve un flujo marron y a veces con sangre que solo me duro un dia y medio. ¿Qué me pasa? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

N o estas embarazado en la relacion el pene de tui novio abrio levemente el cuello de tu utero y esa secrecion es resultado de eso.

Muchas gracias!  Pero esta mañana he tenido un coágulo marron y lo demas era flujo color café, por qué puede ser? Por la misma razon? Es porque estoy ovulando?

La ovulación produce una secreción blanca, quizá restos de sangre con tu ovulación den ese coagulo marrón

Entonces la posibilidad de estar embarazada está descartada no?

Totalmente como te decía no existe embarazo sin semen, te aseguraste de que no hubiera semen, no hay embarazo, la parthenogenesis es una teoría que dice que una mujer puede autofecundarse así misma, es decir una virgen puede salir embarazada, si salieras embarazada presentate al medico porque seria parthenogenesis serias la mujer más famosa del mundo porque un embarazo imposible.