¿Poca menstruación por postday?

El 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio, se cuido con condón pero al salirse el condón quedo a la mitad de su pene, no quedo en mi vagina, el no había eyaculado y aparentemente no salio nada pero de igual forma lo que menos deseo es un embarazo así que tome la postday (se que no es anticonceptivo ni nada pero fue por precaución) mi regla debía llegar el 24 de dic y no llego hasta el 2 de enero... Me bajo menos de lo normal, no fue muy poca y fue de color rojo normal pero duro menos de lo que suele durar y fue menos abundante (como la mitad de lo que me suele bajar) la pregunta es que si podría estar embarazada por que he escuchado de un sangrado de implantación pero no se como diferenciarlo o si seria necesario hacerme una prueba de embarazo... AyudA!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo más seguro es que ese sangrado sea efecto de las pastillas, el sangrado de implantación es un goteo que solo duraa cuando mucho un día y no más no creo que estés embarazada era tu regla pero te bajo menos por las postday