Flujo marron el dia de mi menstruacion= embarazo?URGE!

Tengo 18 años, lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio desde hace 5 meses casi cada semana excepto en diciembre. En todas me ha bajado normal, soy regular me baja de 28 a 30 días, pero siempre ha sido de manera normal y no muy abundante. Nos hemos cuidado todas las veces con condón, y la primera vez me tome la pastilla del día siguiente aunque también usamos condón.
La ultima vez que tuvimos una relación fue el día 4 de frebrero. Ayer 6 de febrero (día 29 en mi regla) lo normal seria que me hubiera bajado, y si me bajo pero fue un flujo café y muy poco solo mancha y hoy sigue así solo café. Estoy asustada no se que pueda ser. ¿Es probable que este embarazada? ¿O es normal? URGENTE! También estoy asustada porque he estado leyendo del sangrado de implantación. ¿Puede ser eso?!

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada porque el 4 de febrero está demasiado cerca de etu ciclo.
Quizá el cambio de flujo se deba a un ajuste hormonal.