Hemorragia decidual

El día lunes me llego el periodo (un día antes de los acostumbrado), me llego con el manchón de siempre y el flujo ha sido igual que el de otros periodos (muy abundante), hoy sábado el flujo es similar al del segundo día cuando normalmente el día 5 o 6 ya comienza a irse.
Tenia dudas de si estaba embarazada por que no utilizamos protección y tuvimos relaciones el día 12 de mi ciclo. Actualmente me encuentro planificando con pastillas anticonceptivas y durante el mes fui puntual en la toma de las pastillas (aproximadamente a la misma hora y no deje pasar más de 12 horas)
La verdad no se si estoy neurótica pero quisiera saber si el sangrado pudiera ser hemorragia por implantación o hemorragia decidua o si realmente no hay posibilidad de embarazo y quedo tranquila.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu relao tuviste una verdadera menstruación de manera que nada de embarazo.