Puede haber embarazo mientras hay menstruación?

¿Quisiera saber si la mujer estando en sus días puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna manera, es imposible y lo puedes comprobar en cualquier libro de texto de nivel educativo medio que tenga el tema de reproducción sexual.

aaaaaa , oye una pregunta mas, para que haya embarazo afuerzas tiene que haber eyacuclacion dentro de la mujer?

No, la eyaculación no es forzosa.

aaaa, oye cuando la mujer pierde la virginidad siempre sangra? , y ocurre en ese mismo momento?

No, la perdida de la virginidad no siempre implica un sangrado.

Y cuando se presenta el sangrado puede hacerlo hasta dos o tres días después, depende de la cantidad y forma en que se rompen los vasos capilares.

aaaa , eentonnsees si mi pareej & yo estubimos hoy , pero estuvimos en ropa interior los dos & ella comenso sus dias de menstruacion el jueves y tuvo sangrado despues de uno 20 minutos de haber estado juntos y el liquido que le salio a ella olia a como la sangre que le sale en sus dias, quiere desir que ese sangrado todabia es parte dee su menstruacion? puede durar hasta 7 dias no es asi?

No sé la duración ya que depende de la naturaleza de ella, el resto es correcto.

me podrías dar tu opinión de si ese sangrado es por la menstruación ya que es el sexto día , o es por perdida de la virginidad?

No puedo saberlo, no sé si hubo rotura de himen.

y si fue en ropa interior todo el tiempo los dos, cambia tu opinión?

Si no hubo penetración ¿Cómo se puede llevar a cabo la rotura de himen?

el himen se encuentra muy adentro de la vagina que solo con una penetracion profunda y sin ropa interior de pormedio se podria romper el himen?

No importa donde se ubique, se requiere de penetración. Con ropa interior es imposible la penetración.

aaaaa oye una pregunta mas cuando se pierde la virginidad y hay sangrado debido a la rotura del himen es mucho el sangrado? osea no solo unas gotas si no en cantidad fuerte?

No hay una regla al respecto, algunas no sangran y otras sangran bastante. Depende de cada persona y su fisiología.

aaaa pero entonses en el caso que ubiera abido sangrado seria una cantidad considerable?

Como mencioné el día de ayer, algunas no sangran y otras sangran bastante. Depende de cada persona y su fisiología.