¿Es cierto que si una mujer sangra en la primera relación sexual significa que es virgen?

Es verdad que en la primera vez de una mujer, ¿le sangra? ¿Y esa es la forma de saber si es virgen?

2 respuestas

Respuesta
¿Depende?
La desfloración del himen no identifica a la perdida de la virginidad durante una relación sexual. Es decir nunca se podría saber si la perdida de la virginidad fue debida a una penetración.
Me explicaré.
La desfloración del himen no tiene porque producirse durante una penetración.
Hay mujeres que incluso han llegado a nacer si en el himen (es el órgano que identifica a la virginidad, como un velo que se encuentra a pocos cms, de la entrada de la vagina).
En cambio hay chicas que han llegado a desflorar el himen, por culpa de brusco gesto, por un pelotazo, por la entrada de un tampon etc.
Evidentenmente eso no quiere decir que se generalize con todas las mujeres.
Es cierto también y en la mayoría de las veces que la penetración desflora el himen.
¿Qué siempre se sangra?.
Eso dependerá de cada chica y de los equeños vasos sanguíneos que recorran ese himen.
También nos podemos encontrar que a veces el himen no es desflorado del todo por la penetración, sino que es tan elástico que no se rompe. Ha habido casos en que este no es eha roto después de varias penetraciones. En tal caso y si se mantiene un dolor constante en cada penetración, es aconsejable que el ginecologo/a haga una pequeña incisión en el himen para desflorarlo.
Pero como te he dicho al principio se sangra si es la primera vez, pues a veces si y a veces no.
Que es motivo de `perder la virginidad el hecho de realizar una penetración. Pues coo te he dicho no se puede saber, ya que este se puede romper por alguna tontería, no obstante si se notaría en unas gotas de sangrado.
Y por ultimo no siempre se rompe el himen en una penetración, pueden surgir excepciones.
Respuesta

Alguien me puede ayudar tengo una duda me case con mi mujer ella tiene 16 años y yo 19 ella me dijo que era virgen entonces tuvimos relaciones por primera vez cuando yo la penetraba ella se quitaba y me decía que le dolía y no le salia sangre y el segundo día igual. A los tres días le salio un poco de sangre le salio sangre cuando ya no le estaba penetrando ya habíamos terminando el acto sexual.aun es virgen alguien me ayude.