Quisiera saber si aun soy virgen

Hola, me gustaría saber si aun soy virgen y como puedo mirarme, es que kla verdad que la ultima relación que tuve fue hace mucho tiempo, yo creo que si me desvirgo pero no me acuerdo haber sangrado, penetración si que hubo, ahora estoy con una persona de mi mismo sexo y me mete dos dedos hasta que no puede meter más o sea hasta los nudillos y lo disfruto, me meto tampax también y quieria sabes como puedo saber eso, gracias

1 respuesta

0
Respuesta de
Si has tenido penetración no eres virgen.
Existen muchas clases distintas de himen, una de ellas es el himen complaciente, que es un himen elástico, de tal manera que no es desgarrado en la penetración.
Pero podría no ser tu caso, son muchas las mujeres que nacen sin himen, muchas las que se lo desgarraron antes de la primera penetración haciendo ejercicio, o con alguna caída, muchas otras no sangran, y una gran mayoría no siente dolor en la primera penetración.
El himen está a la entrada de la vagina, puedes verte en un espejo, compara con tu pareja o busca en google imágenes de himen.
De todas formas no se que importancia tenga que el himen siga intacto o no.
El concepto de virginidad, se pierde al tener relaciones, y da igual que fuera hace mucho tiempo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje