¿La mujer cuando pierde la virginidad siempre sangra o no?

1 respuesta

Respuesta
Pues si, siempre o casi siempre, con la penetración o simplemente al masturbarte e introducirte un dedo... En los libros y en internet encontré que puede no ocurrir, pero es poco probable.
Un saludo
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y cerrar la pregunta. Si necesitas alguna nueva aclaración no dudes en hacerla, te responderé de nuevo sin problemas :)
pero si practico algun deporte................. = ????
Podría ocurrir si te das algún golpe fuerte en la zona... haciendo ciclismo sobre todo, o una caída...
¿aaaa osea que si sufrí algo de eso pueda que no sangre...?
En la primera vez
Cuando pierdes la virginidad de rompe el himen, que es una membrana finita que hay a la entrada de la vagina, y por eso hay sangrado. Si te diste un golpe ahí muy fuerte haciendo deporte o como fuera, puede que se rompa también, y entonces en tu primera vez no sangres, pero seria muy raro que se haya roto haciendo deporte.