¿Sangrar tras tener la primera experiencia sexual y perder la virginidad es algo normal?

Es normal sangrar después de tener relaciones por primera vez

1 Respuesta

Respuesta
El sangrar al tener tu primera relación sexual es totalmente normal ya que eres virgen y sale sangre porque se rompe una telita que se llama himen. El himen es una capa delgada y frágil de tejido en el interior de los genitales femeninos, Al principio, durante el desarrollo fetal, no hay una apertura vaginal. La delgada capa que cubre la vagina se abre parcialmente antes del nacimiento.
El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra.
Hay quienes sangran, otras que no sangran y quienes sangran más que otras... eso depende cada una.
si quiere más información esta web:http://www.youngwomenshealth.org/sphymen.html es interesante.