Dudas tras mi primera relación

Este año haré 16 años y he tenido mi primera relación con mi novio... O eso creo. Ya hemos hecho varias cosas juntos, masturbaciones, sexo oral... Pero el jueves pasado (hoy es sábado) intentamos tener nuestra primera relación. Al principio quise ponerme yo encima pero me dolía muchísimo y no lograba que me entrara toda. Luego cambiamos de posición y poco a poco fue penetrándome hasta que creo que me entró toda. Él se movió un poco y luego le pedí que saliera, porque ya no quería estarme más rato, me dolía. No vi que me saliera nada de sangre, ni en aquel momento ni a lo largo del día. Pero al día siguiente, por la mañana, vi que había manchado un poco las bragas de sangre. Me ilusioné al pensar que quizás era el himen, ya que tengo una amiga que también tuvo relaciones sexuales hace poco y no le salió la sangre del himen hasta el día siguiente. Además ese color de sangre era más claro de lo normal, no parecía menstruación. Pero luego, al mediodía, cuando volví a ir al baño vi que ya me había salido mucha sangre, y comprobé en un calendario que tengo que, efectivamente, estaba en mi periodo. Ahora tengo la duda de no saber si soy virgen o no, si se me ha roto el himen o no. Si esa sangre del principio era el himen o la menstruación, si no se me ha roto el himen porque no lo hicimos bien y sigo siendo virgen.

1 Respuesta

Respuesta
La rotura del himen para perder la virginidad, y el abundante sangrado, es un mito . Hay mujeres que no tienen himen, otras lo tienen muy delgado y frágil, otras más robusto y difilcil de romper, y a otras hay que estirparlo quirugicamente, para que puedan tener relaciones.
Al masturbase mutuamente, al tener sexo oral, ya dejas de ser virgen . Al haber sido penetrada, vaginal o analmente también dejas de ser virgen, tengas o no sangrado.