La perdida de la virginidad

Mi novia y yo estuvimos teniendo roces y casi hubo penetración pero no alcanzo a serlo, ella es virgen y me dice que tiene flujos color rojo-marrón, y que tiene un hueco en la vagina que no veía antes, y tiene dolores abdominales, ¿sera qué posiblemente ya perdió la virginidad? ¿O qué nos puedes recomendar para contrarrestar esto?
Te recuerdo que no hubo penetración en si, solo un roce, ¿y pues si me pudieras decir cuanto es necesario introducir para perderla?
Agradezco tu atención y por favor espero tu respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que le sucede a tu novia es que ya no tiene himen
El himen se huvica cerca de la cavidad vaginal, así que no existen intentos de penetración sin que se pierda la virginidad, eso es lo que le sucede a tu pareja no tiene himen ese es el porqué de que se be un orificio distinto y también que las mujeres antes de tener cualquier acercamiento sexual, no conocemos nuestro cuerpo como tal hasta nos podemos somatizar después de roces sexuales o penetraciones,
bien es muy normal que cuando se deja de ser virgen por completo las mujeres tienen pequeños sangrados después de suprimera relación sexual les puede durar hasta una semana, son las hormonas, también depende del organismo de cada mujer
, si cuando hubo el intento de penetración no sangro, simplemente se le rompió el himen, si hay dolores abdominales y flujos probablemente las hormonas se aceleraron es normal cuando esto pasa y hay sexo (cuando hay sexo o ruptura de himen se pueden mover los ciclos menstruales por el movimiento de hormonas),
Si dura una semana más sangrando marrón entonces, no es normal y tiene una infección, por lo regular cuando hay infecciones hay flujos y dolores también puede ser infección, si es esta opción entonces esto sucedió por que el himen es el que protege de las infecciones, tal vez se deba a miles de cosas la infección pero se soluciona con óvulos, que se ponen en la noche, todos los días uno, ya que te lo pones no te puedes levantar y por ningún motivo no tener sexo (penetración) para que desaparezca, no importa la marca de óvulos todas ayudan a quitar las infecciones, te lo comento por que no sabemos por que le sucedió esto si fue por sus hormonas alborotadas o por infección esto lo sabrás si el flujo marrón dura más de 1 semana entonces es una infección, es normal que alas mujeres por los cambios hormonales que sufrimos mes con mes tengamos menstruaciones color marrón es importante que le preguntes que si cuando le tocaba la regla para ver si solo es un adelanto de menstruación o ssimplemente síntoma de no ser virgen por completo de nuevo
El himen no es el símbolo de virginidad, simplemente que es una diminuta tela que protege a las mujeres de infecciones vaginales antes de tener sexo, después de que este no existe la mujer es más propensa a tener infecciones fuertes, ahora lo que deben de hacer es cuidarse un poquito más de no usar mucha ropa interior de lycra, cuando tengan sexo tu como hombre no penetrar a tu novia si ella te hizo sexo oral la saliva daña por las bacterias que posee la boca y puede ocasionar infecciones fuertes o también puedes hacer que tenga una infección cuando la penetras acabando de orinar, por que la orina del hombre por lo regular es más infecciosa
si quieren seguir teniendo sexo y no an pensado en métodos anticonceptivos, más que el condón, pueden usar los días más infértiles de toda mujer que son 5 días antes de la regla, durante lo que dura el sangrado y después de que se quita el sangrado 5 días más después del 5 día es propensa a un embarazo, estos días los pueden usar sin condón
Bien muchas gracias, pues creo que se le rompió el himen, porque el sangrado ya se detuvo, aunque supongo que no completamente por lo que ella me dice, pero pues esperemos a ver que pasa, de nuevo muchas gracias...