Una chica virgen adolescente ¿Es normal que no sangre tras su primera experiencia sexual?

Una chava virgen a los 18 años es normal que no sangre en su primera vez de tener relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al sangrado cuando deja de ser virgen una mujer,,,, tendrás varias situaciones:
1- Normalmente se produce un pequeño sangrado (cuando se produce la rotura del himen), pero en algunas mujeres es muy pequeño que resulta imperceptible, y en otras es importante,,, todo dependerá de la coagulación de cada una.
2- También, algunas mujeres resultan tener relaciones sexuales por primera vez; pero no es la primera vez que se introducen algo en su vagina, llámese dedos o algún que otro aparatillo,,,, por lo tanto, su virginidad ya la perdieron hace tiempo,,,,
3- Por ultimo, puede resultar que el acto sexual no fuera lo profundo o penetrante que se necesitare,,, como para perder la virginidad, y entonces el himen permanece sin romperse, o también el mismo es muy flexible para que se produzca su rotura en ese momento, y tendrán que pasar varias penetraciones para su rotura final.