¿Cómo se puede saber si el himen de una mujer ya se rompió o sigue ahí?

¿Cómo se puede saber si el himen ya se rompió o sigue ahí?
¿Y si la primera relación sexual duele mucho y como hacer para que sea menos el dolor?

2 Respuestas

Respuesta
Solo para tu interés.
Un hombre no puede saber si el himen se ha roto como a consecuencia de una relación sexual.
Me explico: El himen que suele ser como un velo que se encuentra a pocos cm hacia el interior de la vagina, no es un velo totalmente cerrado, sino que es como un velo en foma de elipse con una apertura en su centro, que permite la salida de fluidos de la vagina (bien sea menstruación, fluidos vaginales, orina etc...).
Hay mujeres que el himen no es que sea roto durante una relación sexual, sino que a lo mejor este es roto por un movimientos brusco, por un pelotazo, por un golpe etc. Hay incluso mujeres que han nacido sin el propio himen. Otras incluso llehan a tener un himen tan elástico que no se suele romper (serian vírgenes siempre), otras que se rompen al practicar varias veces la penetración vaginal (o sea que no tiene que producirse la primera vez). Otras se les rompe a la primera penetración, y en cambio hay algunas mujeres que necesitarn de una pequeña incisión ginecológica para romper el himen.
Es por ello, de que decir si una mujer ha dejado de ser virgen trs una penetración vaginal dependerá de su sinceridad en manifestarlo así.
Es un rumorologia el hablar de sangrado y de dolor.
Si el rompimientos es producido por una causa normal, estamos hablando de pequeñas gotitas, hay veces que incluso no se llega a producir.
En cuanto al dolor, todo dependerá de si estas realmente excitada, si los estas, habrá una gran relajación en ti que no te hará pensar en ello. Y si no estas ese dolor, que más que dolor es una pequeña molestia al introducir el pene, y que después es placentero en consecuencia del propio acto sexual.
Pero lo importante es que estés relajada y excitada, y que tu vagina este lo suficientemente lubricada para permirir la penetración.
De ahí la mportancia de los juegos sexuales antes de la penetración (masturbación, sexo oral etc...) y sobretodo tranquilidad al chico que intente penetrarte, que lo haga con susavidad, despacio, y conmucha ternura hacia ti.
Respuesta

Espera eso de (serían vírgenes siempre) no va ya que la virginidad no depende de él humean una cosa es el himen y otra la virginidad

Himen no depende*