¿Seré virgen? No se si aun mi himen está "Intacto"

Hace un tiempo estuve con un chico con el que salgo y bueno en medio de un beso muy apasionado su mano empezó a acariciarme y poco a poco la introdujo en mi panti, después me introdujo su dedo y eso me hizo cuestionarme si aún soy o no soy virgen, también me he masturbado con cosas largas y pregunto: ¿El himen se rompe ppr lo grueso o por lo largo del objeto/pene?

4 Respuestas

Respuesta

Primero que nada el tener el himen intacto o no no tiene nada que ver con la virginidad.

Una mujer o un hombre son vírgenes por definición si no han tenido una relación sexual en la que haya habido penetración. Por lo que si no hubo penetración, sigues siendo virgen.

Por lo que la virginidad no se pierde masturbándote o introduciéndote un dedo, ni depende de que introduzcas o te penetres con un objeto. Dejaras de ser virgen cuando hayas tenido relaciones sexuales (con penetración anal o vaginal) con una persona.

Con el tema del himen.

El himen es una como una telita alrededor del orificio vaginal, que tiene una apertura para dejar salir la menstruación. Y como todo en el cuerpo humano, sus características varían de persona a persona.

Es verdad que es posible que se rompa con tampones, debido a un golpe en ese área o al realizar deportes como montar a caballo o ir en bici. Aunque no siempre es así.

Hay mujeres que incluso habiendo tenido relaciones sexuales su himen sigue intacto porque es más flexible, e incluso niñas que nacen sin el.

Respuesta

La única manera de saber si el himen continua intacto es con una exploración ginecológica. El himen se puede romper si el objeto es lo suficientemente largo para alcanzarlo.

Respuesta

Saben quiero saber si aún soy virgen o no.. mi novio resultó con el pene como de un niño de 8años.. ¿me lo mtio i no hubo sangrado ni nada pude aver perdido la virginidad o no?

Respuesta

En mi opinión si solo entro un pocl ya no eres virgen, te lo digo yo porque me lo ha dicho mi madre .