Con una masturbación ¿Puedes romper tu himen y dejar de ser virgen?

Soy nueva en esto por lo siguiente SOY VIRGEN mi novio nunca ha penetrado en mi pero ya van bastantes días que solo me masturba, ¿mi duda es que si con esto se puede romper mi himen y dejar de ser virgen? Las primeras veces me dolía mucho pero se me quitaba pero esta ultima vez me dolió mas pero no sangré y de igual forma fue un dolor soportable, procuramos la higiene, ¿pero después de esto me anda mucho de la pipí es normal?

1 Respuesta

Respuesta

La virginidad y el himen no tienen nada que ver. Culturalmente se entiende que una mujer deja de ser virgen cuando mantiene relaciones con penetración del pene. La masturbación no supondría una pérdida de la virginidad.

En cuanto a si es posible que el himen se rompa con la masturbación, si esta se produce introduciendo más de un dedo o si es muy enérgica, quizá sería posible que se rompiera. El que te duela es posible que sea porque no estés bien lubricada o porque no estés tan excitada, piensa que el mayor placer se obtiene con la estimulación del clítoris.

No se a que te refieres cuando dices que "me anda mucho de la pipí", acláramelo