¿Aun soy virgen? Si mi novio introdujo sus dedo n mi

Olaa miren, mi novio y yo empezamos a descurbir nuestra sexualidad, no quiero tener relaciones sexuales con penetración y el respeta eso, pero comenzamos con jueguitos y todo entonces, el introdujo sus dedos en mi, ¿para es específicos en dedo de en medio... No se si con eso sirve para romper el himen?y si aun soy virgen... ¿en realidad no lo había visto de esa forma? '¿Sigo siendo virgen? ¿Y cómo se si aun no esta roto mi himen? Aclárenme mi duda gracias!
{"lat":23.3220800113784,"lng":-102.3046875}

1 respuesta

Respuesta
Al momento de desarrollarnos como fetos no existe la apertura vaginal en las niñas, esa delgada capa que cubre la vagina se abre parcialmente antes del nacimiento, eso es lo que se le llama himen.
En cuanto a la forma y el tamaño es muy variado, en el momento de nuestro nacimiento las niñas no tienen himen ya que el tejido se abre completamente mientras estamos en el vientre, en pocos casos, este himen no se divide ni se abre, por lo que se deja ver como "la prueba de la virginidad".
Hace unos pocos años quedo demostrado que la creencia sobre la mujer que, para ser vírgenes deben tener un dolor terrible y sangrado es totalmente falsa, el dolor y el sangrado que presentan algunas mujeres es porque esa zona se encuentra "totalmente nueva" o sea nunca has sido penetrada, y al momento de la penetración si el varón no es cuidadoso puede causarte daños en la vagina (irritación, sangrado, etc).
En los casos donde la mujer posee un himen se necesita más que un "simple dedo" para romperlo, algunas pocas mujeres tienen la "bendicion" de permanecer vírgenes hasta que dan vida a su primer hijo ya que tienen una patología llamada "himen elástico el cual no se rompe hasta el primer parto, y técnicamente aun sigues siendo virgen, aunque prácticamente no lo sean.
No puedo decirte como comprobar que aun sigues siéndolo, y aunque es difícil demostrar tanto si sigues siendo como si no, te recomiendo que tomes las cosas con calma, que para dejar de ser virgen (excluyendo lo del himen) tiene que existir penetración sexual (pene + vagina), el hecho de que aun no te hayas dejado penetrar sexualmente por tu pareja indica que aun permaneces siendo virgen.l