Cuando se deja de ser virgen

Si una chica nunca ha sido penetrada por pene pero si manualmente, ¿se le considera virgen?

2 respuestas

Respuesta

Por Dios... dejarás de ser virgen cuando tengas una relación sexual completa con todo lo que eso significa.

Respuesta

El concepto (muy antigiuo, por cierto) de la virginidad, es no haber matenido relaciones sexuales de penetración vaginal.

Ahora bien, el himen, que es el baluarte de la virginidad, se puede romper por múltiples causas que no son la penetración vaginal por un pene.

Entre esas causas, están algunos deportes (ciclismo, equitación...), la masturbación (dedos o juguetes sexuyales), la introducción de tampones e incluso hay mujeres que nacen sin él.

Por otra parte, hay virgos elásticos, lo suficientemente elásticos para permitir la introducción del pene sin que se rompa. De esta manera, se ha evidenciado que mujeres embarazadas, tenían el himen intacto.

Como verás, la importancia real de tener himen o no, es una tontería, más materia de religiones, usos y costumbres que de otra cosa.

Ante esta información, puedes tú misma tener una opinión sobre cuándo uan mujer es virgen o no lo es.