¿Mi ginecólogo puede saber si perdí la virginidad?

¿Mi ginecólogo puede saber si perdí la virginidad?.. AYUDAAAAAAAAAAAA! Es urgente! gracias..=(
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Sí, ya que al observar la vagina puede ver si el himen está roto o no.
¿Mi ginecólogo puede saber si perdí la virginidad?.. AYUDAAAAAAAAAAAA! Es urgente! gracias..=(
pero... ¿el himen no se puede romper por otras cosaS? Por ejemplo he leído que si haces deportes como hípica gimnasia o montar en bici puede que el himen se rompa y no lo notes porque seria como una regla normal... ¿eso es verdad? =O
Sí, efectivamente el himen se pueden romper por muchos otro motivos que no sean la penetración. Por un golpe, por hacer determinados ejercicios de flexibilidad... El ginecólogo lo único que puede ver es el el himen está o no está intacto, las causas de su rotura no. Es decir si no eres virgen y no quieres que el ginecólogo se entere él sólo te dirá que el himen está roto, pero no sabrá si ha sido por relaciones sexuales o el motivo que sea, y por lo tanto tú puedes decir que no has tenido relaciones que no va a sospechar nada.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexología o hacer tu propia pregunta: