Dolor vaginal y orgasmo precoz

Desde hace muchos años, mi mujer tiene el problema de que alcanza el orgasmo con mucha facilidad, a la que le haces cuatro caricias o llevas pocos minutos haciéndolo alcanza el orgasmo y entonces comienza el segundo problema, que siempre lo ha tenido.
No puedes ni rozarla, dice que tiene muchísimo dolor e incluso a veces intenta continuar para poder complacerme y debo parar al cabo de unos minutos porque tiene una cara de dolor impresionante y después esta días adolorida.
Le he dicho que vaya al ginecólogo pero se niega en redondo.
Puedes explicarme que pasa.
Respuesta
He estado meditando su consulta todo el día, es más he buscado en los libros y ciertamente no hallo una explicación a lo que consulta.
Ciertamente que hay mujeres, pocas, que alcanzan con facilidad el orgasmo, haberlas, las hay, que muchas de esas mujeres, además, son multiorgásmicas, lo son la mayoría.
Ahora que manifiesten dolor, cómo dolor físico, ciertamente estoy desconcertado, para qué le voy a decir otra cosa, si no sé qué decirle.
Pienso que ella confunde el orgasmo, con una sensación dolorosa, o disfunción o desagradable, bien por precepto religioso, bien por desconocimiento de lo que es y ante la reiteración de orgasmos se desconcierta y por miedo lo manifiesta cómo doloroso, para inducir en ud. el cese de la estimulación.
En fin no sé, desde este lado de la pantalla del ordenador qué decirle, que proponerle y qué sugerirle, ciertamente es la primera vez que estoy frente un caso semejante.
He vivido varios en que las mujeres, ante la sucesión de orgasmos, temían que eso fuese malo, como si se tratase de una sucesión o repetición de algo incompleto que les podía causar algún mal, pero que explicado que eso era fisiológico y natural y que podía seguir disfrutándolos gozaron sin medida de ellos y del bien que la Naturaleza les había concedido.
Entre las prostitutas en España, ha sido frecuente, la recomendación de que no debían gozar ni tener orgasmos, motivo por el cual, durante años la prostitución en España ha sido muy simple y poco atractiva, sin embargo desde que han llegado mujeres de otros continentes y sin esos tabúes la relación sexual con prostitutas ha sufrido un cambio importante y se hace mucho más rica y afectiva al alcanzar ellas el orgasmo y manifestarse más naturales y menos cohibidas.
Quizás si habla con ella y le explica que los orgasmos en cadena no son perjudiciales, que no tiene por que reprimirse, que de rienda suelta a sus sentimientos quizás, halle la solución del problema, pero desde luego, insisto, no sé por donde empezar, aunque ya lo haya hecho.
En fin quedo su disposición por si podemos hacer algo más.