No sé cuando he terminado en mis relaciones sexuales

Tengo 18 años y la verdad que he tenido bastantes experiencias sexuales pero nunca he llegado a saber cuando he terminado siento muchísimo placer, me tiemblan las piernas, me acelero todo lo que significa un orgasmo en síntomas físicos pero sin embargo sigo con ganas de más, la verdad que el otro día hablando con mi novio me vino a la cabeza la idea de que pueda ser ninfómana aunque no sé realmente que es, de hecho a lo mejor es una tontería pero me gustaría saber porqué me pasa esto.. Y si de verdad he acabado alguna vez en mi vida...

1 respuesta

Respuesta

Las mujeres pueden ser multiorgásmicas así que si quedas con ganas no significa que no hayas tenido un orgasmo, lo único que indica es que quieres otro orgasmo mas y si podrías ser ninfómana (termino de la mitología Griega NINFAS, las amantes de los dioses por excelencia) termino usado para describir a las mujeres sexualmente insaciables, no tienes ninguna enfermedad al contrario es maravilloso ya que disfrutas al máximo de tu sexualidad y siempre deseas mas.