Un orgasmo ya

Llevo 8meses teniendo relaciones con mi novia y nunca he conseguido que ella tenga un orgasmo. Me dice que en las chicas es muy difícil, ¿es eso verdad? Algún consejo por favor para que lo consiga.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.