Tengo abundante flujo vaginal después de tener mi primer orgasmo

Osito" tengo una duda y quisiera obtener una repuesta: bueno ace algún tiempo mi novio me provoco un orgasmo y desde entonces arrojo mucho flujo y ahora cuando estoy con el sale más flujo aunque no hagamos nada, con un simple beso ¿es malo esto? ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer para detener el flujo?

1 respuesta

Respuesta
Osito":
En primer lugar, tú novio no te produzco un orgasmo, tú los produces en forma natural durante la excitación sexual, y no solo uno, sino produces en una sola relación sexual muchos, por eso se dice que la mujer es multiorgásmica.
En segundo lugar, tu vagina produce un moco vaginal que es segregado en forma natural, esto ayuda a que la vagina no esté totalmente seca y se segrega más cuando hay excitación sexual para permitir la penetración sin dolor. Su presencia es normal, no tiene nada de malo.
Este moco es transparente, si cambia de transparente a blanco, verde, café significa que hay una infección local que debe ser tratada por un médico ginecólogo.