Orgasmo en la mujer

Como le hago para que mi esposa alcance el orgasmo.
Ya que ella ni las estimulaciones en su cuerpo le hacen excitarse...
Y en el acto sexual no alcanza el orgasmo... Que podrá ser; que le estará pasando.
Otra duda. Cual es la diferencia entre orgasmo y eyaculación... Comoi se dan estas acciones.
Ok..

5 Respuestas

Respuesta
No siempre que hay un orgasmo hay eyaculación y viceversa...
Tiene que haber una excitación tanto física como mental para que ambas cosas sucedan.
Eso se logras con la mente abierta y vacía de preocupaciones, miedos, prejuicios y presiones.
Solo atento a lo que esta pasando y abieryto a cualquier sensación que haya.
¿Tu hablas con tu mujer de lo que esta pasando? ¿Y qué te dice?
¿Ella se masturba sola? ¿Y llega al orgasmo?
Si es así, lo que debería haces,. Es implementar eso como juego previo...
Jueguen mucho!
Y eso no se refiere a un ludo erótico... se refiere a dejar volar nuestra imaginación, a no reducir al sexo a una simple penetración, sino a disfrutarse más los dos.
Podes hacerlo con fantasías eróticas, con relatos, mientras haces algo; con atarla a la cama, vendarle los ojos y pasarle crema que luego vos lamerás.
Se trata de disfrazarse y hacer de "otras" personas y así crear una película; con masturbarse juntos viéndose sin tocarse, etc...
Tiene que ver con todo lo que quieras hacer, ver, sentir, oler, disfrutar antes/durante o después de la penetración que enriquece muchísimo la vida sexual... huye de la rutina, lo hace cada día algo nuevo, imaginativo, seductor, etc...
Hacé, proponé, dejate llevar porque donde tu mente quiera ir que es el órgano sexual más grande y difícilmente, se pueda equivocar...
Háblalo con tu pareja, el diálogo en esto, es muy importante, y déjense llevar.
Besos
Respuesta
El hecho de que tu esposa no alcance el orgasmo, no depende de ti, sino de ella, la sexualidad de tu esposa es resoponsabilidad de tu esposa, no de ti, tu no vas a lograr que ella tenga orgasmos pues es problema intríenseco de tu esposa que es necesario entender y resolver.
Muchas veces la educación hacia las mujeres es muy limitante en cuanto al sexo y muchas mujeres se vuelven retraídas ante el sexo pues lo ven como una obligación de una relación de pareja y no como una forma de expresión, comunicación y goce con la pareja.
Es necesario analizar con tu esposa los motivos por los cuales no se excita sexualmente, puede ser que considere el sexo como "sucio" o que tenga problemas orgánicos que le detengan gozar de su sexualidad, dolor durante la relación, infecciones, etc.
Debido a la educación limitante a la mujer, ellas no se conocen y ni siquiera se han observado en el espejo, ni se han mastrubado alguna vez en su vida por lo mismo.
Mi consejo es que debe acudir con un terapeuta sexual y con su ginecólogo en caso de tener problemas orgánicos e investigar la causa de la anorgasmia.
Las mujeres somos multiorgásmicas y si una mujer es anorgásmica quiere decir que hay un problema serio que tiene que resolver puede ser orgánico y/o psicológico que el terapeuta tendrá que valorar con minuciosidad para poderla ayudar, ella tiene que pedir ayuda pues tú no puedes obligarla a que vaya al terapeuta sexual si ella no quiere.
Ahora en cuanto a la eyculación y el orgasmo: la eyaculación es la salida de líquido seminal o semen, este puede estar acompañado o no del orgasmo, el cual es el clímax del goce sexual. Son dos cosas distintas que pueden ocurrir simultáneamente o por separado una de otra, puede haber eyaculación sin orgasmo y puede haber orgasmo sin eyaculación, esta última requiere práctica de parte del hombre para poder lograrlo.
Ahora bien, la mujer también eyacula durante el clímax, la mujer es multiorgásmica con un punto final que es el orgasmo, muchas mujeres liberan un líquido que semeja a la eyaculación masculina, es una producción intensa y de chorro de moco vaginal y no contiene semen como el hombre, una mujer puede tener orgasmo sin esta eyaculación, no he observado aún si puede producirse eyaculació femenina sin orgasmo.
Respuesta
Empiezo por hablar de la diferencia de orgasmo y eyaculación, el orgasmo es el punto en el que se siente el mayor placer durante la relación sexual.
La eyaculación es el momento donde se expulsa el semen.
Los dos términos están unidos ya que cuando se produce el orgasmo ocurre la eyaculación.
En cuanto a su esposa, quizás el problema sea psicológico que ella no consigue pensar solo en ese momento porque tiene problemas, estrés, o que ella piensa que no podrá tener el orgasmo y se obsesiona.
Realmente esto es algo difícil de saber, en casi todos los casos en psicológico aunque también podría ser un problema físico.
Sea físico o psicológico en los dos casos se puede curar mi recomendación es que vaya al medico ya que es la única forma de resolverlo.
Quizás esta guía les ayude algo:
Aunque este tipo de problemas es mejor resolverlo en el medico.
Respuesta
ACABO DE LEER ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR, PERO SI TIENES MÁS DUDAS ME LLAMAS DE NEl papel sexual del hombre
El Universal
Martes 12 de julio del 2005
Uno de los temores más frecuentes que tienen los varones a la hora de la relación es no comportarse a la altura de la situación y dejar a su pareja insatisfecha
El ser considerado no aceptable, poco experto o no estar a la altura del momento de una relación sexual refleja la inseguridad interior de todo hombre hacia el rechazo y fracaso por carecer de técnica o considerar la misma poco efectiva.
Hay una frase muy interesante del sociólogo chileno Jorge Gissi quien en su libro Mitología de la Feminidad señala que "el machismo es una ideología opresora que divide a los individuos en superiores e inferiores, según su sexo", dándoles a los hombres la `categoría` del sexo fuerte". Esta equivocada concepción "obliga" al varón a una mayor responsabilidad de éxito durante el coito, suponiendo que ella debe tomar el papel pasivo y él un rol activo, lo cual no es correcto.
Casualmente es la ideología machista la que ha originado que la mayoría de hombres a lo largo de los siglos ignore las necesidades sexuales de la mujer; y esto, entre otros motivos, porque en el fondo él sabe que ellas tienen una capacidad mayor para sentir orgasmos que los varones.
Descifrando a la mujer
¿Cómo es la naturaleza sexual de la mujer? Su naturaleza es multiorgásmica. Ella tiene la capacidad de tener múltiples orgasmos y no necesita cierto lapso recuperativo de tiempo para conseguir una nueva erección después de la eyaculación. Ella puede seguir, seguir y seguir.
Una de las causas más frecuentes de la ansiedad sexual es lo que Masters y Johnson denominan "temor a la actuación" señalando que, "en cada oportunidad de involucrarse sexualmente, la preocupación inmediata y avasalladora del hombre es la de saber si podrá o no tener una erección capaz de responder como un hombre normal".
El hombre se preocupa si su erección durará el tiempo suficiente para satisfacer a la mujer, en cambio, ella se preocupa de no demorarse demasiado y aburrir a su pareja. Ambos se preocupan y están supeditándose demasiado en función del otro. Y es que hay una necesidad por agradar sexualmente al compañero o compañera, hasta el punto de negar sus propias necesidades eróticas.
"Un error es caer en aquella necesidad excesiva de servir".
Por el contrario, él y ella no deben olvidar que el orgasmo no cae del cielo, como un "regalo del pene". Eso es completamente falso. La mujer y el hombre tienen que "buscar el orgasmo".
Emociones liberadas
Durante muchos años ella ha desconocido su cuerpo, por la educación conservadora y represiva de la sociedad. Pero esta situación en los últimos años ha ido cambiando. Cada día se comprende un poco más, que la pareja es una unidad, una sincronía. Las dificultades sexuales sólo constituyen una expresión de conflictos síquicos individuales.
Cada uno de los compañeros desempeña un papel importante y único en el comportamiento sexual, aunque hay una interdependencia. Por un lado hay una libertad, puesto que se necesita cierto grado de egoísmo para alcanzar el orgasmo, pero también existe una conexión con la respuesta y necesidades físicas y emocionales del otro.
¿Pero qué provoca un buen desempeño sexual en el hombre?
Antes de explicar las principales características que hacen que un hombre sea un buen amante, diremos que muchas veces los prejuicios, los miedos, hacen que el desempeño sexual de un hombre no sea el esperado.
Todo hombre debe ser consciente que la destreza y el máximo goce sexual viene muchas veces con el tiempo, con la práctica. Es importante, preocuparse el uno del otro en sus diferentes actitudes frente a lo sexual, porque hombre y mujer, tienen diferentes respuestas.
En el hombre la erección avanza hasta la eyaculación en un periodo relativamente rápido. En la mujer, la lubricación e hinchazón de los genitales culmina en el orgasmo, en un periodo relativamente más lento en comparación al varón, pero sus respuestas sexuales son en ambos casos, separadas.
"Estas son análogas, tanto anatómica como fisiológicamente, en los dos géneros, y pueden ser inhibidas separadamente para producir distintos síndromes disfuncionales", señala Kaplan.
Un buen amante
Para empezar es fundamental brindar seguridad a la mujer en la intimidad. Si el hombre deja de proporcionar el apoyo emocional que la compañera necesita o hace que ella se sienta siempre insegura, a través de sospechas de que le es infiel o no le gusta su cuerpo, es muy probable que no se abandone a la experiencia erótica cuando se encuentre teniendo relaciones.
Ella, muchas veces necesita saber que todo fluye naturalmente, sin prejuicios, apresuramientos, presiones. En este punto se hace hincapié en que la pareja brinde seguridad a su compañera con su cuerpo. Toda mujer en algún momento se pregunta si es físicamente adecuada para su compañero. Las preocupaciones pueden tener origen en mitos populares o en las opiniones de ciertos cánones físicos sexuales: como los pechos grandes, el trasero voluminoso, entre otros.
Es necesario que el hombre le haga saber a su pareja que la desea con sus características físicas propias.
En segundo lugar, un buen compañero alienta a la mujer a explorar su sexualidad ¿Por qué? Muchas mujeres no saben cómo llegar al orgasmo y el hombre debe tener presente que si una pareja no llega al orgasmo se puede deber a barreras psicológicas, culpas, temores inhibidores que hacen que se resista al goce sexual.
En este sentido, un buen compañero debe ser consciente que sin importar la técnica que utilice, si una mujer no está dispuesta a sentir placer, no lo sentirá.
En pocas palabras, la mujer debe estar decidida a experimentar un orgasmo.
Por lo tanto, hablaremos de mujeres orgásmicas, por aquellas que sí toman la responsabilidad de obtener satisfacción del acto sexual.
En tercer lugar, todo hombre debe tener presente que cada mujer tiene su estilo sexual propio. La doctora Beverly Whipple (co autora de El punto G ), señala que cada mujer tiene sus pautas personales de estimulación física, mental y emocional. Y las mismas son las que ella prefiere y encuentra más efectivas para conducirla al orgasmo. Ser conscientes que las mujeres no llegan necesariamente al orgasmo por las sensaciones físicas.
El hombre debe saber que 40 por ciento depende de las fantasías sexuales. Ella puede estar con su pareja y pensar a su vez en un joven que vio en la calle. Si el hombre es tolerante, puede permitir el uso de fantasías y otros compañeros irreales pueden ingresar en el imaginario sexual.
Ahora, muchos hombres señalan que están con una mujer y ésta no muestra señales de excitación ¿Qué hacer? Si bien las posturas son diversas y la comunicación es fundamental, el hombre debe estar preparado que la postura que las mujeres más solicitan y la que más facilita el orgasmo es cuando ella está encima del hombre, porque de esta manera la mujer controla mejor el acto sexual y la penetración es más profunda. Kaplan señala que "las mujeres que se han atenido en gran medida a las necesidades eróticas, al ritmo y a los deseos de su marido, ¡ahora se sienta ahorcajadas sobre él, en posición superior, y lentamente se mueve sobre su falo erecto según las exigencias de sus sensaciones vaginales!" Kaplan también nos dice que "Los hombres inseguros pueden temer que haya algo inadecuado en ellos mismo si su compañera no alcanza el clímax con su pene. La mujer en su mayoría tiene necesidad de cierto grado de estímulo clitórico directo antes del clímax".
Según estudios, se conoce que las preferencias sexuales para que una mujer empiece su excitación está enfocada en: estimulación genial, luego el sexo oral. Tercero, la excitación manual del clítoris, después vienen las caricias intravaginales y de los labios. Un reducido sector menciona las caricias anales. De las no genitales, están entre las más requeridas: besar, lamer, mordisquear, tocar, masajear o frotar los pies, piernas, muslos, las plantas de las manos y de los pies, glúteos, vientre, pezones, pechos, espalda, hombros, axilas, cuellos y ojos, siendo las más importantes los pezones.
Sin embargo, para un gran número de mujeres, el solo hecho de saber que su pareja está realmente excitada por estar con ella es el principal estímulo.
Huevo...
Respuesta
Bueno la eyaculación es la parte final de un orgasmo, las mujeres pueden tener varios orgasmos en una sola relación sexual, si tu esposa no tiene orgasmos es bueno que vayan con un sexólogo para que le digan cual es su problema, hay muchas mujeres que son anorgasmicas y les es muy difícil alcanzar un orgasmo a veces nunca llegan a tenerlo pero esto tiene solución solo que tiene que ser con un especialista y tiene que valorarlos a los 2 para saber como están llevando su vida sexual y las posibles causas de que ella no tenga orgasmos.