No consigo tener 1 orgasmo

Estoy muy preocupada porque por más que lo intentamos mi novio y yo es imposible que yo llegue al orgasmo, no siento placer cuando lo hacemos y tampoco llego al orgasmo cuando me masturba el, ¿puedo ser frígida?

1 Respuesta

Respuesta
Vuelvo sobre un asunto sobradamente conocido.
Frecuentemente estamos ante personas con un bajo conocimiento sexual, que además no sabe masturbarse, por lo que desconoce su cuerpo, desconoce sus puntos de placer y en consecuencia no saben orientar a su pareja.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Además, para colmo cómo dice se cohíbe por su falta de experiencia, pero eso es subsanable con la lectura y conocimiento de las técnicas sexuales.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.