Mi novia alcanza el orgasmo rápidamente, después se irrita con el roce del pene y debo masturbarme

Tengo una duda y quisiera me ayudaran por favor.
Mi novia y yo comenzamos a tener relaciones hace un par de meses y tenemos un, no sé si llamarle problema o ventaja para mi como hombre.
Siempre que vamos a hacer el amor, empezamos bien, cómo se debe, con besos, roces, toqueteos coquetos, todo poco a poco y a su tiempo, claro que de repente es un poco intenso je je pero ya llegado el momento de la penetración todo es perfecto, solo que ella llega muy rápido al orgasmo y entonces después de muy poco tiempo de que ella llegó al orgasmo ya no quiere seguir porque normalmente se lastima, como que se roza y entonces prefiere detener la penetración, por lo que como yo no he terminado tengo que proseguir con el proceso de masturbarme, y eso a ella le incomoda mucho porque siente que no me excita lo suficiente, pero no es así, ella me excita mucho y su cuerpo me gusta, solo que me gustaría que "aguantara" un poco más para yo poder llegar al orgasmo de manera "normal". Nota: El proceso de penetración dura menos de 10 minutos, quisiera saber si ella está bien al llegar rápido al orgasmo o si yo estoy mal al tardarme tanto.
Sin más por el momento y en espera de sus sabias palabras, queda de Ustedes.
Lic. Havier P.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente una mujer pude tener varios orgasmos seguidos, sin necesitar un periodo muy largo de descanso entre ellos. Enotros casos, pueden tener orgasmos en manera continua, se llama multiorgásmica. Para la mayoría, es tener una bendición.
Pero cada persona es diferente en su sexualidad, pero en estos casos, que se lastima o le molesta, debertia buscar ayuda medica, tal vez necesita alguna crema lubricante o pueden probar con los lubricantes que existen en venta libre. No hay razón para quew tenga esa molestia, a menos que sufra de alguna resequedad de las las paredes vaginales.
Hola de nuevo.
Primero que nada, muchas gracias por responder a mi pregunta atentamente.
Mi duda es la siguiente: ella siempre está bien lubricada, y yo también lubrico bien, en ese caso, ¿puede qué haya algún problema distinto?
Gracias
Si tienes molestias, lo mejor seria la consulta a unginecologo. Con una ecografía intravaginal o con lo que el facultativo estime conveniente, se le hará una revisión.