¿Es normal que los orgasmos tras tener el periodo menstrual sean más satisfactorios?

Mirad lo que me pasa es que justo los días después de haber estado con la regla cuando me masturbo tengo unos orgasmos geniales, pero el resto del mes son muy poco intensos y a veces dolorosos. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para mejorar los orgasmos? ¿Hay alguna forma de masturbación para obtener más placer?

1 respuesta

Respuesta
¡No parece!.
No existe una frecuencia ideal o un número de veces "normal" en que una mujer desee masturbarse.
Simplemente, depende de cada una. Lo cierto, es que no hay ningún problema en que una mujer desee masturbarse, incluso a diario o varias veces al día. La masturbación no es dañina.
Se trata de un acto natural, divertido, saludable, que proporciona un mayor auto conocimiento del que se beneficiaran también las relaciones con la pareja.
Para una mujer, el hecho de masturbarse le permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo, aprender a excitarse y tener más facilidad para alcanzar el orgasmo.
La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce su cuerpo y aprende el ritmo que le gusta llevar, y podrá guiar después a su compañero.
Así pues se trata de conocerse y de actuar conforme a los deseos y satisfacciones que se reciben, si en determinados días no le son gratas las experiencias que recibe, déjelas para otro día.
Respecto de las preguntas:¿?«« ¿Qué puedo hacer para mejorar los orgasmos? ¿Hay alguna forma de masturbación para obtener más placer?»»? Considero que la exploración de las sensaciones y practica, son la mejor respuesta, quizás en algunas páginas pueda encontrar ideas, se las anoto: