Cómo sé que mi novia ya se vino

¿Mi pregunta es la sig. Cómo sé que mi novia ya quedó satisfecha? Y si es cierto que cuando se vienen ellas, tiene siempre que salir mucha agua. Lo que pasa es que nunca he visto que mi novia le salga agua. ¿Me puedes ayudar? ¿Todas les pasa lo mismo? ¿O sólo algunas?

3 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, otras solo tienen uno muy "florido" y las hay que teniendo varios, el último es "explosivo".
Le recomiendo que lo hablen de tal modo que aprenda a reconocer los diferentes episodios que tiene su novia para así contribuir a su goce mejor.
Respecto de esa emisión acuosa, es cierta, pero no todas lo experimentan y a veces, algunas lo interpretan como orinarse, lo que no es cierto.
Otras, al alcanzar el orgasmo tienen un sudoración masiva y generalizada, que frecuentemente les causa posteriormente frío y buscan el abrazo de su pareja para recibir calor y afecto.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Respuesta

Me cuesta saber si termino lo disfruto muy bien cuando hacemos el amor .como darme cuenta q termine

Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas Mira el método que use aquí: http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.