Tomando Diane 35 cuando puedo tener relaciones

Voy a empezar a tomar Diane 35, mi novio y yo llevamos seis meses de relaciones pero es el que se cuida evitando terminar dentro de mi, yo quisiera saber una vez comenzadas las pastillas cuando el podría hacerlo terminando dentro de mi, pero sin correr riesgo de que yo quede embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
Se recomienda que el primer mes se emplee algún método de barrera para evitar algún problema en caso de que exista un rechazo. La pastilla te permite tener relaciones completas desde el primer día sin riesgo de embarazo.
Respuesta

El riesgo de quedar embarazada siempre está, ya que los métodos anticonceptivos no tienen 100% de efecrividad, lo que quiero decir es que siempre habrá riesgo pero es algo mínimo.

Para envitar embarazos según mi ginecólogo cuando comencé a tomar mis pastillas me recomendó 3 meses cuidarme con condón ya que el cuerpo se demora este tiempo en adaptarse a las pastillas