Ay algún riesgo de quedar embarazada si se me pasa una pastilla la pastilla 11 de las diane de 21 pastillas

Se me paso la pastilla 11 de las diane de 21, me la tome al día siguiente después de 24 hras las dos juntas la de ese día y la anterior, yo regle el día 4 de enero fue ese mismo día que me tocaba empezar las pastillas después del descanso de 7 días, hace como 2 semanas empece a sentir como dolorcito en los pechos un unos calambritos en el ovario izq. Yo las pastillas la uso por unos quistes que tenia no para cuidarme, anteriormente estuve embarazada hace como 6 meses pero perdí ami bb por una infección que me dio era mi primer embarazo, ¿tengo alguna posibilidad de estar embarazada y que no le pase nada al bebe si lo estoy?

1 respuesta

Respuesta

Si mantuviste relaciones, es poco posible que estés embarazada, ahora, deberíais usar preservativo hasta el próximo ciclo, porque el riesgo ya existe, al tomar la pastilla fuera de las 24 horas.

Si tuvieras constancia de que estuvieras embarazada, deja de tomar inmediatamente las pastillas y díselo a tu médico.