¿Porque no he podido quedar embarazada, tendré algún problema?

Lo que pasa que hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja.. Fue un día en el que mi regla se estaba terminando ya tenia muy poco sangrado.. En ese mes estuvimos teniendo relaciones sexuales varios días y en durante todo esos días mi pareja estuvo eyaculando dentro de mi.. Y bueno se suponía que el día 25 de este mes de Abril me tendría que haber bajado la regla, pero se retraso 4 días.. Bueno al parecer soy irregular y me bajo hoy 30 de Abril.. Yo la verdad con el retraso que tuve pensé que había alguna posibilidad de haber quedado embarazada la verdad soy una persona muy joven pero sin embargo tengo miedo de no poder embarazarme nunca.. Y hubo una ocasión en este año el cual tuve que tomar la pastilla del día siguiente en un solo mes.. Ayudenme y díganme que pasa..

3 Respuestas

Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Respuesta

Te cuento:

1. La mujer solo tiene tres días fértiles en el mes que son aquellos en que está ovulando y en los cuales podría quedar embarazada, por lo cual es muy importante saber sacar la cuenta para poder tener posibilidades de quedar en embarazo.

Te dejo al respecto la siguiente calculadora de fertilidad, además para que puedas aprovechar los días en que el semen de tu pareja queda vivo dentro de ti.

2. Estar conectada con el miedo a no quedar embarazada se convertirá en una barrera para que puedas lograrlo.

3. Debes estar conectada con tus posibilidades y tus capacidades para quedar en embarazo

Te dejo al respecto los siguientes links

Tu cuerpo dice No al Embarazo

Sabias que tus sentimientos pueden impedirte el Embarazo

No puedo quedar embarazada porque

Te deseo éxitos y un excelente día

Diana Ohana

Logra TU Embarazo.

Respuesta

Yo tuve dos abortos hace un par de años, ahora llevo buscando lo tres meses y aun nada... No te preocupes y disfruta del sexo con tu pareja, cuanto más pienses en el posible embarazo, más te angustiaras y menos posible será. Por eso digo, no lo pienses y disfruta, si después de un año intentándolo sigues sin conseguirlo, ve a tu ginecólogo y comentale el caso.

Suerte.