Duda sobre atraso de 2 días, ¿Embarazada o no?

Planteo mi pregunta con la mayor brevedad y lo más conciso posible, espero que puedan ayudarme por que tengo los nervios de punta!
Mi novia debía de indisponerse el 24 de noviembre, hoy es 26 a las 11:20 de la mañana y todavía no le ha llegado el período.
Siempre que mantenemos relaciones sexuales uso preservativos Prime espermicida y los reviso luego de la relación para verificar que no estén rotos o que no se haya salido el semen. Una de las veces que mantuvimos relaciones sexuales hace poco ella me masturbo y yo no eyaculé ni nada por el estilo, pero ella luego se tocó su sexo con esa mano un instante (no fue ni siquiera un minuto).
¿Puede ser que debido a eso haya quedado embarazada? De no ser así... ¿Es normal que se le atrase 2 días? Ella nunca tiene periodo regular osea tal vez un mes su periodo es el 23 y otro mes el 24, pero como nunca se le atrasó 2 días no se que hacer! ¿Cuánto es el máximo que se le puede atrasar el período a una mujer?
Desde ya muchas gracias por su atención! Sepan comprenderme estoy con los nervios de punta como dije antes!

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo la posibilidad de que haya quedado embarazada así es muy improbable, te recomiendo que tr tranquilices, los retrasos se pueden dar por muchas razones, estrés, enojo tensión, preocupación, y tal vez el hecho de que los dos estén preocupados puede ser causante de ese retraso si no es una mujer regular se puede retrasar varios días, más de dos, inclusive hay mujeres que tienen retrasos de un mes, y luego les viene la regla, ahora para que te estés más tranquilo si ya pasaron de 10 a 15 días, de ese acontecimiento te recomiendo que se haga una prueba de embarazo para que se sientan los dos más tranquilos, espero que mi consejo te sirva, y cualquier duda que tengas no dudes en mandármela te la aclarare con gusto espero pronto saber buenas noticias, y que todo ha ido bien, cuidate y suerte
Bueno demás esta decir que me has tranquilizado bastante (por no decir MUCHO), no sabía que podía atrasársele hasta un mes!
Tan solo una preguntita más: Si se supone que mi novia debía indisponerse el 24 de noviembre lo ideal sería que aproximadamente el 4 de diciembre ( si es que aún no se ha indispuesto ) se haga un test de embarazo, ¿entendí bien?
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo!
Si mira si esto que me dices ya pasaron 10 a 15 días, que se la haga así los dos estarán más tranquilos pero la verdad veo muy poco probable un riesgo de embarazo en esa situación, estate tranquilo y ve viendo que pasa, cualquier otra duda que tengas mándamela, cuidate y suerte
Bueno muchísimas gracias por tu tiempo y por tu capacidad de calmarme, aunque creo que sobra decir que no estaré verdaderamente calmado hasta que tenga el período (¿comprensible no?).
Dios quiera que no tenga que esperar hasta el 4 de diciembre!
Muchas gracias por tu ayuda!