¿Efecto de la pastilla de emergencia o embarazo?

Respuesta de
a
Usuario
Hola la verdad es que mi duda es la siguiente: mi periodo empezó el día 12 de noviembre y termino el día 15 de noviembre, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 15 de noviembre y se rompió el condón, me tome las pastillas de emergencia pero el día 18 lo volvimos hacer ahora sin protección, y el día 22 de noviembre me vino mi menstruación pero me bajo menos de lo normal y regle solo del 22 al 24 de noviembre, se podría decir que me bajo dos veces en el mismo mes. Ahora estamos a 20 de diciembre y aun no me baja, ¿es normal? ¿Puede ser una sobre carga de hormonas ya que debido a que estaba en mis días tenia hormonas y con las pastillas me hormonize más o puedo estar embarazada? Cabe mencionar que soy regular, por favor ayúdenme con mi duda por fa y de antemano gracias.
Experto
El doble sangrado es por la píldora así que debes estar tranquila
De seguro que ahora se te atrasara por lo mismo yo creo que dentro de esta semana te bajara pero descarta el embarazo ya que si hizo efecto y como dices claro que la sobrecarga de hormonas produce un desarrelgo hormonal según mis cálculos debeeria bajarte dentro de hoy y el viernes así que debe esperar mi niña con tranquiliad le aseguro que le bajara y que no esta embarazada

Un besito
Usuario
Gracias por tu ayuda muchas gracias de verdad que me sacas de una duda; saludos y una vez más gracias