¿Habré abortado sin saberlo?

Conteste es muy importante.
Yo creía estar embarazada, porque mi periodo no me llegaba ojala recuerde mi caso; pero anoche me bajo comencé a sangrar, no tengo idea del porque... Si fuera por un retrazo seria de unos 8 o 15 días, pero para esto mi novio eyaculo dentro este domingo pasado.
No se porque me llego la regla anoche si cría estar embarazada, pero para esto la semana pasada me dolía el estoma muy seguido y diario, pero creí que era por que estaba enferma del estomago.
Esa misma semana comencé a tomar ácido fólico una tableta diario y al leer atrás decía algo sobre que causaba distensión abdominal pero no se si habrá sido por esa razón.
estoy muy preocupada... No se que pensar!
¿Habré abortado sin saber?
¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar un aborto hay que ver como fue tu sangrado y cuanto te durara, espera y haste un seguimiento a ver como sigues estos días, estaré pendiente de ti, no creo que sea un aborto, pero para descartar estate tranquila y observa, cuidate.
Gracias,
anoche hice bien mis cuentas y pues mi ultimo ciclo fue del 19-25 de feb. los 28 días se cumplieron el 25 de mar. pero no soy regular por lo que se me atrasa unos 3 días más o menos así que debió bajarme por el 28 de mar.
Mi novio y yo creíamos que estaba embarazada, el domingo pasado el eyaculo dentro, pero para mi sorpresa me llego al regla lunes por la noche, más o menos 7 días de retrazo, pero mi pregunta es... ¿por qué no me embarazó esa ocasión porque aun así me bajo?.
Y pues ahora mi sangrado es pues como en todas mis reglas es abundante y eso... ¿qué sucede?
Ah y debo mencionar que quisa cuando pensábamos que estaba embarazada no fue porque eyaculara dentro... fue un coito interrumpido, así que también cabria la posibilidad de que no estaba embarazada...
Que sucede de verdadestoy muy preocupada...
Y bueno leí que debe pasar un año para que se pueda estar embarazada después de la primera vez o algo así... ¿no influye eso? O quisa no fue en mis días fértiles...
Ya no se que pensar... y lo peor es que creo que me he quedado sola con esta preocupación no tengo con quien compartirla...
Primero quiero decirte que no necesariamente todas las mujeres que en sus días fertles eyaculan con una penetración dentro de ellas salen embarazadas, también hay que ver ciertos factores que no todas las personas que quieren salir embarazadas salen embarazadas. Eso te debió suceder, ademas no entiendo muy bien tus tiempos, seria mejor que me detalles bien cada día de regla con fecha así como los sangrados con fecha y días exactos en que tuviste relaciones sexuales, cuidate mucho.
Eso me tranquiliza mucho, y pues también pienso que eso debió pasar ojala sea así, y pues am mis fechas:
Ultima regla: fue del 19 de feb al 25 (19 inicio, fin 25)
Se cuentan los 28 días, y cae en 25 de marzo, pero no soy regular siempre se me atraza por 3 días más o menitos así que debí comenzar mi periodo el 28 de marzo... pero no fue así... pensamos que estaba embarazada aunque todos las veces fue por coito interrumpido.
El domingo 3 de abril eyaculo dentro de mi, y me bajo el lunes 4 de abril por la noche.
Un atrazo de 8 días... y pues dehecho ayer fue, mi ultimo día de mi regla...
¿Es normal un atrazo de esos días?
¿Y no debo preocuparme por no quedar embarazada ese domingo?
...
Saludos
Es normal los atrasos por días, es normal y por lo del embarazo no te preocupes, tu misma me has dicho que acabas de terminar tu menstruación, entonces no hay embarazo de ningún tipo, cuidate muchísimo.
Muchas gracias, me fue de gran ayuda; ahora me quedare completamente tranquila... fue un granb susto pero muchas gracias por su tiempo y apoyo...
Hasta pronto cuídese
Saludos