¿Embarazada sin penetración y sin eyaculación?

Ya se que la preguntaron mil veces pero estoy nerviosa y me surge igual aunque haya estado buscando en internet y haya encontrado soluciones diferentes. Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación por parte mía ni suya, pero si líquidos pre seminales y roces apenas cerca, ¿no hay posibilidad de que quede embarazada no? Estoy muy neerviosa y preocupada porque se me atraso un poquito la menstruación, muy pocos días pero ademas tuve cólicos, dolores muy fuertes de ovarios pero no me baja, y a veces me dan ganas de vomitar. Supuse que era por nervios pero no se.

11 Respuestas

Respuesta
Si no hubo penetración es imposible estar embarazada. Tranquilizate, eso todavía retrasa más la bajada de tu regla. Ya verás que en breves días te vendrá.
Respuesta
¿Cuándo salio liquido preseminal el te estaba penetrando?
Si no es así, no hay riesgo de que estés embarazada, si no te penetro no tienes por que preocuparte!
El retraso tal vez se deba a tus nervios y al estrés, sugiero que para que te tranquilices te hagas una prueba de embarazo para que te tranquilices y te baje pronto.
Suerte
Respuesta
Bueno entiendo tu preocupación, Bueno decirte que la menstruación de una mujer puede ser alterada por el mismo cerebro, ya al tu tener estrés, nervios, miedo o actitudes semejantes la menstruación se te puede atrasar un poco... El caso más común es por el estrés... Pienso que tu caso debe ser algo parecido, ya que si no hay penetración vaginal es imposible que estés embarazada, los líquidos pre seminales son muy difíciles de que dejen una chica embarazada, pero el factor primordial para un embarazo es la penetración...
Ya que es la forma o la vía de como en semen llega a los ovarios, si no hay penetración no hay forma de que el semen llegue a los ovarios... Así que despreocupate y bueno aquí estamos para ayudarte =)
Respuesta
Bueno pues no ay riesgo siempre y cuando no haya sido mucho rose y te ayas limpiado ya que el liquido preseminal no contiene los mismos espermas que el de eyaculación pero si los suficientes para lograr un embarazo
No te preocupes que estoy segura tu problema es mental!
Solo no te mortifiques tu sola ok!
Cuidate bye
Respuesta
Muchas ocasiones a veces sin tener una penetración como tal o una eyaculación, es suficiente con el líquido preeyaculatorio para poder quedar embarazada, claro ésto sucede en 1 de cada diez casos, pero de que hay probabilidad hay probabilidad, y claro si no hubo un cuidado con algo...
No estoy diciendo que sea tu caso, mira lo anterior sucede cuando por lo menos el pene si logra tocar la cagina... pero tu dices que sólo fueron roces.. por lo que no tienes nada que preocuparte..
¿Cuándo fue tu ultima regla?... ¿Cuándo fueron éstos roces con tu pareja?..
Eres regular o irregular
Si me aportas más datos, puedo darte una mejor respuesta.. besos!
No es que hayan sido roces mira, te voy a explicar. Estábamos teniendo sexo anal. Mis miedos son o que se haya ido alguna gota de el liquido pre seminal hacia la vagina o que sin querer el pene haya entrado un poquito en la vagina. El nunca eyaculo. La segunda opción no la creo posible, porque varias vecs intente tener sexo vaginal y no, no pude porque me dolía muchísimo y esta vez no note ningún dolor. Mi ultima regla me vino el 23 de diciembre, la anterior el 23 de noviembre y la otra anterior el 23 de octubre, es decir soy bastante reggular dentro de todo. Esto que te digo fue el 7 de enero, estaba en mis días fértiles por lo que tengo entendido. ¿Dices qué puede ser producto de mis nervios todo esto que me pasa? Estoy muy preocupada y lo tengo preocupado a el ya que no tenemos una relación estable, sino hace 1 año la misma relación de ida y vuelta. Gracias, y perdón por mandarte tantas veces la misma pregunta, es que no me doy cuenta a quien le pregunto.
No te preocupes por mandarla varias veces, sólo si te pido las finalices por que luego se juntan y no me llegan más preguntas.. gracias!
AHora mira, si fue itnento o sexo anal, no hay ningún riesgo de embarazo, y los espermas contenidos en el semen mueren al instante con el aire... si hubo roce o tantita penetración en tu vagina, pero NO EYACULÓ entonces no te preocupes...
Efectivamente estabas en tus días fértiles... pero como si eresss muy REGULAR, pues probablemente es imposible el embarazo, pues estabas en el ultimo día.. depende de como reacciona tu organismo, pero si no hubo penetración, no hubo semen, tranquila no puede haber embarazo..
Y si quieres estar aun más tranauila, puedes ir a hacerte una prueba de sangre es mucho más confiable que una de orina a éstas alturas, conforme pase el tiempo, cualquiera de las dos son confiables...
Espero todo salga bien, ¿me interesaría si me contaras en qué termina todo ok?
¿No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok? Tranquila no pasa nada nena..
Suerte y besos!
Respuesta
ESTOY SEGURA QUE NO HAY NINGÚN EMBARAZO, así que quedate tranquila que los nervios puede que te estén retrasando la regla y puede que hasta somatises con nauseas, dolores y tensión corporal. Solo piensa que el motivo de tu retraso es por falta de comer mucha fruta y verdura tomar mucha agua ya que el cuerpo tiene que tener reservas para tener una regla normal. Intenta dar paseos que te distraigan y así quitando la tensión de tu cuerpo y distrayendo tu mente verás que no es más que un pequeño sustillo. Y decirte que los líquidos preseminales si pueden producir un embarazo pero con bajas posibilidades ya que tendrías que estar ovulando y tendría también que ser con penetración. Con esto no es que te diga que tal y como me lo cuentas no hay ninguna posibilidad. Pero que es tan baja la posibilidad que yo lo entiendo como NULA. Un abrazo y espero que en un par de días me confirmes la llegada de tu regla. Un abrazo y prometeme que te distraerás, y relajaras y por supuesto mucha fruta, verdura y agua
Es posible de que si hubo penetración anal, ¿o un intento se haya ido alguna gota de liquido pre seminal hacia la vagina? Perdona la ignorancia es que leí muchas cosas en internet que me asustaron
Como te dije anteriormente el que haya la posibilidad de que alguna "gota" así sea por algún juego sexual o por sexo anal si bien no digo que no exista, la posibilidad es tan baja según me cuentas que lo considero nulo y no te preocupes porque si uno no sabe hay que preguntar pero QUEDATE TRANQUILA y ten en cuenta que hay gente que no cuenta bien o se mal interpreta y eso intranquiliza y que si hablamos que leíste un tesis doctoral al respecto puede que haya términos que confundan bajo tu estado de miedo así que RELAJATE que NO TIENES QUE PREOCUPARTE, espera tu regla tranquila. Que eso si debes tener en cuenta QUE CON LOS NERVIOS puede que se te atrase y lo atribuyas equivocadamente a esto PERO NOOOO los nervios son malos compañeros para tu cuerpo.
Respuesta
Puedes relajarte y tranquilizarte puesto que si no ha habido penetración y tampoco eyaculación no hay posibilidad de embarazo, ese retraso probablemente se deba a ese nerviosismo que tienes por esta situación. Para las próximas veces usa siempre preservativo y te ahorraras estos sufrimientos innecesarios.
Si tuve sexo anal, ¿no hay posibilidad de que una gota de liquido pre eyaculatorio se haya caído hacia mi vagina y se haya metido ahí? O que el pene se haya corrido y haya apenas penetrado (lo que no creo, porque varias veces intente tener relaciones vía vaginal y me dolió mucho, ¿y esta vez no me dolió)? Perdona por ser tan ignorante, es que vi muchas cosas en internet que me alarmaron, agradecería si respondes a mis dudas.
No te alarmes que todo lo que dicen en internet no tiene porque ser cierto. Si tuviste sexo anal no hay riesgo de embarazo, incluso aunque una gota de liquido preseminal llegara a tu vagina, puesto que tenia que entrar dentro de la vagina y bastante profundo para que los espermatozoides, si es que van algunos en esa gota de liquido preseminal, pudieran llegar a las trompas de falopio y alcanzar el ovulo para fecundarlo. Si te duele el sexo vaginal puede ser porque tu chico sea muy brusco o porque no estés lo suficientemente excitada y no lubriques lo suficiente para que entre el pene en tu vagina sin problemas. Puedes probar a utilizar un lubricante para que así sea más fácil la penetración vaginal y no te duela tanto y como te dije antes, usa siempre preservativo.
¿Entonces los síntomas que tengo son de nerviosismo? No se que hacer para calmarme, me tiene muy preocupada porque yo tengo una vida sexual activa con el chico hace un año pero no tengo una relación formal, por lo tatno si estoy embarazada voy a tener que superarlo sola. Soy virgen físicamente, por eso me duele todavía cuando me penetra, pero siempre optamos por sexo oral y anal, entre otros juegos. Por supuesto que de ahora en adelante voy a usar preservativo siempre, es la primera vez que lo hicimos sin protección, capaz que por eso tanta preocupación de mi parte. Muchas gracias.
Si, todo se debe a tu nerviosismo y preocupación. Para relajarte puedes tomarte alguna tila, valeriana o simplemente olvidarte un poco de este tema y veras como todo sigue como estaba. Lastima que estés lejos porque en el caso de que tuvieras que superar un embarazo sola, podría ayudarte, pero bueno no hay embarazo así que no te preocupes.
Respuesta
Una sola gota del líquido preseminal o seminal contienen millones de espermas que estando en el día correcto y en condiciones correctas podría dejarte embarazada
Sin importar que no hubiese penetración, por que Muchos embarazos han ocurrido por una inadecuada manipulación del semen, cuando este es eyaculado contando con que se den las condiciones necesarias y su óvulo este listo y maduro para ser fecundado.
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Si resumimos, lo que te estoy escribiendo, te podría decir que si el líquido preseminal de él, se juntó con tus fluidos vaginales y tu óvulo estaba listo para ser fecundado, podría haber posibilidades de un embarazo
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
 mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Que hacer en el momento
Lo que debes hacer en el momento es esperar a que tengas 10 o 15 días de retraso, para hacerte una prueba casera de embarazo, y que esta sea fidedigna, o hacerte una en sangre, que no requiere tantos días de espera, de hecho pienso que te la podrías hacer ya, por que las pruebas en sangre son muy sensibles a los cambios hormonales producidos por el embarazo.
Si te da negativa, deberás tener mucho cuidado las próximas veces, y evitar sustos innecesarios
Y si te da positiva, habrá muchas decisiones que tomar, como con que apoyo se cuenta, como decirlo, entre tantas otras
Hubo sexo anal, a eso me refiero con roces. En realidad, fue un intento de sexo anal, ya que creo que no entro todo. Lo que tengo miedo es que una gota de liquido pre seminal haya caído hacia la vagina, ¿de esa manera es imposible el embarazo no? Estaba en mis días fértiles. Estoy muy nerviosa, me dijeron que no tengo posibilidades de estar embarazada y que mi atraso se debía a los nervios unicamente. Siempre me cuido, pero esta vez como era sexo anal y ninguno ed los dos lo había echo antes, no me pareció mal no cuidarnos pero termine asustándome más. Gracias espero tu respuesta
Si estas segura que el semen no llegó a tocar los líquidos o fluidos vaginales, puede ser que no haya problema y que efectivamente son nervios, el problema es que si el semen por algún motivo tocó tus fluidos vaginales, estando en tus días fértiles estos pudieron haber conducido el semen a tu óvulo, y contando con que estuviera maduro y listo para ser fecundado podría ocurrir
solo y tristemente queda esperar, para que puedas ver si te llega o hacerte una prueba de embarazo, para conocer a ciencia cierta los resultados
Respecto al sexo anal te dejo el siguiente link
El sexo anal
http://atraigaelexito.com/sexo_anal/
Respuesta
Sin penetración y sin eyaculación no existe probabilidades de embarazo.
Con penetración pero sin eyaculación, las posibilidades aumentan por el esmegma que se genera en la excitación del hombre. En este caso se considera si hubo acto sexual durante el periodo fértil de la mujer, si esta fuera del periodo, no habría que tomar ningún tipo de precauciones más que las habituales (consumo de levonorgestrel de emergencia dentro de las 12 hs posteriores al acto)
Estaba dentro de los días fértiles, pero fue ya hace como 15 días o sea no puedo tomar pastilla ya. ¿Si no hubo penetración es imposible que los espermas de el liquido pre seminales entren no? Siempre lo creí así, pero empecé a leer cosas en internet que me alarmaron. Apenas hubo roce ya que la penetración fue anal, pero mi miedo es que se haya corrido alguna gota de liquido pre seminal o que el pene se haya corrido y haya rozado la vagina (lo que de todas maneras no creo, porque varias veces intente tener relaciones vía vaginal y me dolió mucho, y esta vez no me dolió). Disculpa la ignorancia, gracias.
¿Si no hubo penetración es imposible que los espermas de el liquido pre seminales entren no? Definitivamente NO.
Empecé a leer cosas en internet que me alarmaron. Es el peor error, para eso esta concurrir a un médico y aclarar las dudas. IInternet no hace diagnostico sobre lo que sucede, simplemente da una orientación, NO es diagnostica.
Perdona, no entendí tu respuesta, ¿es posible que entren o no?
Reitero
¿Si no hubo penetración es imposible que los espermas de el liquido pre seminales entren no?
Definitivamente NO.
Respuesta
Sin penetración es imposible estar embarazada
Hasta lo que se si es posible, hay una mujer que quedo embarazada virgen por el echo de que eyacularon cerca de su vagina, deberías mantenerte más informado.
Respuesta
-2
No manches como vas a estar embarazada si no hubo penetración, los espermas no tienen alas ni vuelan ni se teletransportan, tampoco existe lo de la cigüeña, y tampoco te puedes embarazar con un beso solo falta que creas eso, deberías de tomar cursos de educación sexual pues estas un poco mal informada deja de preocuparte de algo que no puede pasar.
Tuve sexo anal y tenia miedo que alguna gota de liquido preseminal haya entrado por eqiuvocacion en la vagina, yo también lo creía imposible pero busque algunas cosas en internet y me confundieron muchísimo. Estoy bastante bien informada pero el internet me dijo otra cosa. Por algo pregunto si no tuviera la necesidad no vendría aquí
Bueno al menos que no sepas distinguir entre tu ano y tu vagina
Si sos un experto tienes que saber tratar a una persona que esta en un estado de duda. Me trataste mal. Sin duda de nuevo no te haría ninguna consulta-