Cambio de anticonceptivas

Hola!
Espero me puedas ayudar, ya que tengo las siguientes dudas. Comencé tomando las anticonceptivas FEMIPLUS durante el primer mes de tratamiento, cuya composición es la siguiente: Dospirenona:3.00mg;Etinilestradiol:0.03mg.
Luego la Ginecóloga me dijo que cambiara de esta anticonceptiva a GYNOSTAT, la que tome durante el segundo y tercer mes de tratamiento. La composición es Desogestrel; 150mcg, Etinilestradiol 30mcg.
Por ultimo, me las volvió a cambiar por FEMIPLUS las que estoy tomando este mes, y la composición de esta es Gestodeno 75mcg y Etinilestradiol 30mcg.
¿Mi duda es se puede cambiar de pastillas sin tener que volver a comenzar a tomarlas con el periodo?, o solo se siguen tomando tal como si fueran las mismas, Porque al parecer tienen el mismo tipo de componente Etinilestradiol. ¿Cuáles son las posibilidades de quedar embarazada?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, de preferencia es mejor descarsa tu cuerpo si tienen la sustancia en común pero el otro compuesto es diferente por tanto tienen una función y no es recomendable que quites una y te pases a la otra sin esperar tu regla