Embarazo y liquido preseminal

El 24 de marzo fue mi periodo el día 8 de abril tuve relaciones con mi novio, le pedí que usara condón, después de un rato no me di cuenta, tampoco sentí que no se lo puso, le pedí que se lo pusiera y después de un rato eyaculo ya con el condón puesto, horas después trague como 15 pastillas anticonceptivas de nombre microgynon, que consecuencias tengo con esta tontería que hice, y si existe la posibilidad que en ese lapso dentro del liquido preseminal se escapen algunos esparmatosoides, ya que no quiero quedar embarzada. Ayudame de salier de esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden utilizar 4 píldoras anticonceptivas combinadas que contengan 30mcg de etinilestradiol y 150mcg de levonorgestrel, seguidas de otras 4 a las 12 horas. La dosis que tomaste era excesiva.
Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos.
La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Si no tienes un sangrado en menos de 15 días, hazte un test de embarazo.