Dudas sobre mi virginidad

Mi nombre es andrea tengo 24 años...
A los 20 años un ex novio me forzó a tener relaciones por ello lo deje...
Se suponía que era mi 1era vez... Me llamo la atención que no sangre ni sentí cambios, el tema es que yo me movía mucho y quería zafarme y y estaba sentada sobre una mesa no sentí la penetración pero lo asocie a mis nervios y a estar pensando en otra cosa al estar siempre intentando irme
2 años después me hacen un papanicolau que da grado 1... El ginecólogo me dice "estas muy bien sos una monjita" yo no entendí el comentario... ¿el grado del papanicolau tiene que ver con la virginidad? Grado 1 y 2 que diferencia tienen... Mi madre tiene la duda de si es antes y después de un embarazo o antes y después de ser desvirgada...
En noviembre del año pasado después de mucho pensarlo y después de negarme con muchos chicos... Me anime a establecer una relación y ahora tengo relaciones sexuales con una pareja y pretendo que siempre sea con la misma persona...
Paso que ese día a mi me dolió... No vi si hubo sangrado porque él uso preservativo y lo tiro así como termino, el dice que sintió que le costaba entrar y que algo se rompió... Yo solo sentí un poco de dolor y lo asocie a muchas cosas... A que habían pasado 5 años de aquella vez... A que había sido solo esa vez que se yo... Resulta que mi pareja actual esta prácticamente seguro de que aquella vez no llego a pasar nada porque según el dice todos los cambios que tuve a partir de noviembre del año pasado debían haberse dado en aquella vez a los 20
también note que yo soy una chica medio gordita y sin mucha forma pero ahora tengo mucha más cintura la cadera bien marcada y hasta un poco más grande los pechos... Mi pareja esta seguro de que se debe a que en realidad antes de noviembre yo era virgen pero no lo sabia... Por lo que conté al principio... ¿puede estar en lo cierto?
Antes de tener vida sexual con mi pareja actual el jugando un día sorpresivamente me metió un dedo y esto me ardió un poco el cree que el ardor que sentí fue porque aun tenia himen...
Es muy importante que me aclare estas dudas... ¿puede ser que la otra persona no haya podido hacer nada y yo me confundí porque no conocía la sensación? Si una esta muy muy nerviosa y sin ganas y moviéndose... ¿siente claramente la penetración? Luego de noviembre nunca más me dolió tener relaciones hasta el día de hoy que sigo con la misma pareja y tenemos relaciones muy seguido
mi pareja apuesta todo a que si hubiera revisado el preservativo tendría algo de sangre... Pero puede que no porque el dice que soy muy fácil de lubricar y quizá no sangre pero esta seguro de que antes de noviembre del año pasado yo era virgen
pero a mi me confunde porque lo que paso hace 5 años...
Otra cosa rara que me paso fue que cuando adolescente me tocaba de vez en cuando y luego no lo había hecho más hace un mes más o menos fui a un hotel y él me pidió que lo hiciera y sentí que mi vagina estaba distinta a cuando era adolescente... ¿puede ser porque el tenga razón?
El dijo que en noviembre le costo un poco penetrarme y sentía que mi vagina era más ajustada y ahora tiene como una movilidad sencilla dentro de mi
Bueno por favor si puede respóndame pronto
Gracias
Andrea

1 respuesta

Respuesta
Al respuesta directa y real sólo te la puede dar un médico. Aquí sólo tú y yo podemos especular y nada más.
El nivel uno se refiere a un alto nivel de limpieza. Implica que estás muy limpia, que no tienes intimidad sexual.
El nivel dos es una suciedad muy leve y generalmente se asocia a pequeñas infecciones, cambios en la flora bacterial vaginal y a suciedad dejada por parejas sexuales.
En cuanto a que seas virgen o no, pues sólo el médico puede saberlo. Si tú no lo sabes, difícilmente alguien más podrá saberlo o adivinarlo.
Los cambios que tienes son propios de que te has desarrollado. Lo de la facilidad para penetrarte es natural porque ya tu vagina se va adapatando al pene y está más dispuesta a las relaciones sexuales.
Lo del ardor puede ser porque tienes ya alguna infección, no por el himen. El himen no arde, arde porque es una zona muy sensible y una mano no lavada o mal lavada se siente por la vagina y le puede estar provocando una infección. Nada de manos sucias o tendrás molestas infecciones.
Procura pedir el preservativo siempre.