Ayudenme porfass! Problemass

Tengo 16 años, y yo y mi novio llevamos juntos un año, estamos intentando tener relaciones desde hace aprox un mes y el también era virgen, hemos intentado hacerlo 5 veces, pro el nunca logro penetrarme completamente, solo llego a entrar la cabeza en mi vagina, según el, y sangre 2 veces, pero aun así no hemos logrado que me penetre por completo, me he revisado y mi himen tiene una abertura un poco más grande de cuando era virgen, pero aun así, estoy lubricada, exitada y aparte usamos lubricante y no logramos nada!, a veces me siento nerviosa por el dolor que me causa todo esto cuando el intenta penetrarme, trato de relajarme, a veces lo logro y a vces no, tengo miedo de estar sufriendo vaginismo o de tener alguna malformación vaginal como doble himen o himen grueso... ¿ustedes qué dicen? Me siento muy frustrada! Por favor! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila solo que es un poco complicado esto de la primera vez créeme es muy frustrante doloroso existen personas que cuando tienen a su bebe el especialista capta que el himen esta intacto son mujeres que tienen himen elástico no significa nada e más es hasta mejor por que el himen no es el signo de la virginidad sino que el te protege de infecciones más fuertes y cuando no lo tienes eres más propensa
intenten el abajo tu arriba y tu sola con el ritmo que prefieras poco a poco te vas moviendo hasta que puedan introducir todo el pene
no estas deforme ni nada solo que pasa que como son inexpertos los dos pues por eso tranquila aveces cuenta mucho que el hombre ya haya tenido experiencia.
Inténtenlo un día y traten de introducirlo todo pues por intentarlo muchas veces (días y sin hacerlo bien)puede lastimarte por dentro y hacerte hasta un desgarre
no eres la primer persona que la ha pasado esto crreeme esto es muy normal