La virginidad

Como puedo saber si mi novia es virgen cuales son los aspectos que se notan cuando una chica no es virgen

1 respuesta

Respuesta
Lo común es que después de realizar el acto sexual, esta sangra debido al rompimiento del himen, aunque hay mujeres que los tienen elástico y otras simplemente no sangran, pero si sangra es que ha sido virgen, o si te dice que le duele o podría ser también la estreches de la vagina puesto que si nunca entro un pene( generalmente la vagina se adapta al grosor del pene) entonces tal vez sientas estrecho ahí cuando la penetres. Aunque he leído que si una mujer no tiene relaciones por mucho tiempo casi años vuelve a ser virgen y le crece el himen otra vez, es una teoría controversial creo yo, lamentablemente no tengo la fuente así que no te recomiendo que le prestes atención a esto, tomalo como una curiosidad. _
Te sugiero que le preguntes, y si no, espero que lo que te dije te pueda ayudar en algo.