Se dará cuenta la gente que n soy virgen

Tengo 18 años soy delgada pero muy caderona tengo miedo deq si llego a tener relaciones m haga más yo se que tiene que pasar asta cuend tenga un hijo pero se puede dar cuenta m familia o la gente que ya tuve relaciones o algo así te cambia el cuerpo oq pasa en tu cuerpo 2.. Duele al tener t primera ves 3.. Que consecuensi e trae después del acto no se algún dolor ardor o algo que se sienta 4.. Porque si te masturba tu pareja te arde.. 5.. Crees que es mejor masturbarse que tener relaciones que diferencia tiene entre si.. La verdad yo lo me masturbo con m novio el am y yo a el y aveces siento que voy a tener un orgasmo porque m acaricia tanto el clítoris pero la verdad no aguanto y lo retiro porque se siente esto tan raro que sientes que vas a gritar bueno no se espero m puedan quitar estas dudas

2 Respuestas

Respuesta
Sansum tu cuerpo no cambia por tener relaciones sexuales es cierto que se rompe el himmen que es una capa delgada de tejidos que oculta parcialmente el orificio vaginal y se localiza fuera de la vagina .Es un órgano vascularizado, por eso al desgarrarse, por la causa que sea, produce un sangramiento, pero breve y sin complejidad. El flujo depende de su conformación, que varía en cada mujer, desde un himen espeso, carnoso y casi cerrado a otros más delgados y finos. Esta es la única secuela física lo único que indicaría que ya no eres virgen y solo lo verían en una revisión ginecológica. Nadie se daría cuenta te lo puedo garantizar. El dolor en la primera vez es relativo y depende de cada mujer hay quien casi no se entera y quien siente un fuerte pinchazo o calambre que varia en intensidad y que no te preocupes pasa. Si eres virgen y quieres mantener relaciones con tu pareja debéis hablarlo y ir despacio .Debes estar muy excitada y desearlo mucho para que estés bien lubrica y no te duela y estar muy segura de lo que estas haciendo. Y por supuesto tomar medidas anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado.
Después de tu primer coito puedes sentir molestias, algo de dolor e incluso unos hilillos de sangre ocasionales con tu flujo que no tienen importancia algunas mujeres suelen parecer infecciones de orina que se detectan por un ardor al orinar y la necesidad de orinar más veces.
No entiendo bien el punto 4 si quieres me lo aclaras. Entre la diferencia de masturbarse a tenere relaciones sexuales te diré que son cosas diferentes y que tendrás que probar ambas para saberlo. No tengas miedo de llegar al orgasmo cuando tu pareja te masturba es una sensación que hay que vivir y no es nada malo experimentarla.
Respuesta

Niña, tu cuerpo es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras sin preocuparte por lo que piensen los demás de ti. Siempre ten mucha precaución e infórmate bien y te vas a sentir más segura y confiada al momento de tener relaciones. No tiene nada de malo las relaciones sexuales, solo que siempre se las ha hecho un tema tabú y sobre todo en las mujeres que se les ha inculcado que tienen que inhibir sus deseos y avergonzarse de su condición sexual. Todas las personas nos gusta tener sexo pero hay que hacerlo responsablemente cuidándote de las ETS y de embarazos no deseados. Una vez que sepas bien lo que haces vas a estar más segura y confiada al momento de hacerlo.