Virginidad y sexo anal

Tengo muchas dudas sobre estos temas... Soy un joven de 18 años mi pareja tiene 17... Osea estoy consiente en que somo jóvenes... Con ella ase 3 meses que estamos manteniendo relaciones... Lo hacemos aproximadamente 1 vez a la semana... El tema de la virginidad para nosotros es muy importante.. Cuando lo hicimos por primera vez yo era virgen.. Ella dijo que era virgen
sabiendo esto usted.. Podría responder:
Disculpe que detalle tanto en el tema de la virginidad pero es muy urgente saber esto.. Pues en nuestra cultura esto es realmente valioso e importante.
Cuando lo hicimos por primera ves el amor ella no sangro para nada.. Yo sentí que por decirlo así apretaba mucho osea sentía como que si fuera el aro del preservativo (pero no lo era) esto lo sentí las primeras tres o cuatro veces que lo hicimos luego ya no... Inclusive la primera ves que lo hicimos en el momento de la penetración osea luego yo saque el pene el preservativo se avia quedado como que pegado adentro de ella... Yo necesito saber si ella era virgen cuando lo hizo por primera vez conmigo o no.. Me an dicho que tal vez el himen se pudo aver roto antes y por eso no sangro o que simplemente hay mujeres que no sangran.. Pero yo pienso que por la edad ella tuvo que aver sangrado...
Espero pueda ayudarme.. Por favor...
Otra pregunta es con el tema de el sexo anal...
Yo e estado pensando en practicar a cabo el sexo anal.. Claro seria la primera vez para ella por el ano... Mis prenguntas son:
Que recomendaciones puede darme usted para llevar a cabo este acto que sea placentero para ella...
¿Otra pregunta es que si la mujer siente excitación teniendo sexo anal?...
Muchas gracias por ponerme tanta atención... Espero muy ansioso su respuesta... Que he leído algunas de sus respuestas y he visto que son muy muy buenas y se ve que les pone mucho interés..

2 Respuestas

Respuesta
Lo del himen es cierto y ya te lo expliqué en la otra respuesta. No tienes manera de saber si es virgen o no. Tendrás que confiar en ella. La edad no tiene absolutamente nada que ver.
Con respecto al sexo anal, es eficaz para evitar embarazos pues para que esto ocurra debe haber penetración por la vagina. Pero tienes que tener mucho cuidado sobre todo por ella. Hay que lavarse bien antes y después de la relación anal. En el ano viven muchas bacterias que son inofensivas pero si entran en contacto con la vagina y eso podría pasar si del sexo anal pasas a su vagina sin lavarte antes, pueden causar enfermedades. Es muy importante la higiene, tanto la tuya como la de ella. Otra cosa a tener en cuenta es que el ano es una zona delicada y si la relación sexual es muy agresiva o rápida y considerando que ustedes son todavía inexpertos por decirlo así, podrías romperle algún tejido dentro. Tienes que ser muy suave y si en algún momento ella siente dolor, es recomendable suspender la relación. Con respecto a la excitación, eso ya es personal... cada mujer es distinta, las hay que sienten placer y las hay que no, eso tendrás que hablarlo con tu novia.
Muchas gracias por tus halagos. Trato de ponerle todo de mi en las respuestas pues hay muchos chicos jóvenes como tu que a veces están mal informados o quieren saber y me gusta sentir que puedo ayudarlos. Tú preguntame todo lo que quieras... así me envíes 10 preguntas. Yo estoy para ayudarte.
Gracias por la respuesta es más que excelente esta palabra le queda corta... espero siga ayudando a las personas como la ha echo pues su ayuda es muy valiosa... gracias por su interés en ayudarme a mi ay a todos..
Gracias
Respuesta

Una pregunta mi novio tiene 19 años el nunca había estado con nadie en sexo a al solamente había sido activo pero yo le quite la virginidad y no sangro por que no sangro si normalmente cuando se hace el sexo a al por primera vez se sangra?