¿Qué pasa cuando pierdes la virginidad?

¿Yo quisiera saber que pasa cuando perdés la virginidad?
Si sangra mucho que se le rompe a la mujer y al hombre

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que tu pregunta es qué pasa cuando un chico o una chica tienen relaciones sexuales con penetración vaginal por primera vez. Si la penetración es efectiva, el pene debe entrar hacia la vagina por un orificio llamado introito vaginal u orificio vaginal. Este orificio suele estar recubierto en algunas ocasiones de una membrana perforada llamada himen. El himen no siempre está presente aunque la mujer sea virgen. Si el himen está presente, al momento de la penetración éste se desgarra, pudiendo producir sensaciones dolorosas para la mujer y sangrado. No es común que los hombres experimenten sangrado o desgarramiento, salvo que tengan alguna condición fuera de lo normal (por ejemplo, que la membrana de piel, llamada prepucio, que recubre al pene, no se retraiga de manera adecuada). Algunas parejas jóvenes con las que he platicado me comentan que puede llegar a experimentarse ardor o en general dificultades para la penetración en su primera vez, las cuales pueden ser debidas a una falta de lubricación adecuada de la chica. Si falta lubricación, lo cual a algunas personas les sucede en su primera vez por los nervios, puede presentarse este problema. En todo caso, siempre es bueno traer a la mano, además de condón, un sobre de lubricante. Espero que esta información satisfaga tu duda. En caso contrario, estamos a tus órdenes.
Mira necesito saber si el hombre sargra o se le rompe algo,_
Y otra duda, por donde ai que metérsela a la mujer ne la concha cuantos aujeros tiene
Respuesta

Yo tengo una pregunta

Tengo 17 años y lo que pasa es que yo me penetrado por así decirlo

¿Con mis dedos entre verduras eso sí con protección pero tengo una duda habrá manera de que se me cierre el himen?

Tengo algo de nervios porque mi novio quiere que tengamos relaciones pero tengo miedo que se de cuenta que ya no soy virgen no eh Sido penetrada por un pene sería mi primera vez

Es urgente