Por que no todas sangramos cuando perdemos la virginidad , a todas no nos duele igual o depende del tipo de himen?

Por que eh escuchado de que no todas cuando pierden su virginidad sangran

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente se sangra en la primera relación, el himen puede ser más menos resistente incluso un himen puede romperse montando bicicleta, un requisto indispensable para la virginidad no es sangrar o no, sino haber tenido relaciones sexuales o no.

¡Gracias! Pienso lo mismo que tu, por que hay personas que nacen sin el,pero también algunos hombres están un poco errados con eso por que si no ven que unÕ mejer que es virgen no sangra ya hacen un show y dicen que no lo eran .

Respuesta

Monita De Candelario, Eso es así como lo describes, pero también importa el grado de excitación que logres tener (que para ustedes es difícil por ser la primera vez y el aquello del tema del pudor, por lo que pueda pensar de ustedes la pareja escogida, porque no saben que van a sentir), también y creo que es lo más importante, es tu pareja, porque si es alguien a quien le importes y sepa del tema te va a tratar como una reina e irá despacio o fuerte según sea el momento, y será delicado, pero si no es ducho en el tema, será tosco y no reconocerá las señales de tu cuerpo y te lastimará. E ahí lo complicado de conseguir a quien brindarle esa primera experiencia, incluso, algunas mujeres terminan sufriendo de frigidez y otras se convierten el lesbianas debido a lo rustico y doloroso de su primea vez.