Sexo sin protección durante el período de descanso con antibióticos

Hola muchas gracias por atender mi duda, primero que todo quiero ser clara con el problema que tengo porque no me han sabido responder y no puedo contactar con un medico personalmente , tuve relaciones sin protección en mi periodo de descanso de la píldora fue exactamente el día que bajo mi menstruación pero 15 días antes tome antibióticos por 8 días es decir pasaron exactamente entre 6 y 7 días que no tome antibióticos y luego termino mi blister si eran de los que interactúan, no tuve relaciones esos días solo el día de mi periodo y quiero saber si aun en ese día corro peligro de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Con toda certeza te aviso que corres riesgo de quedar embarazada... por el tiempo que dejaste pasar de la toma y al usar antibióticos.

Aun aunque hayan pasado 6-7 días sin tomar antibióticos antes de tener relaciones? Y por qué ?

Aun aunque hayan pasado eso días. El pasarse la protección causa el riesgo, es simple sentido común.