Vomito y anticonceptiva

En una noche tuve una mala digestión y vomite, ya me había tomado la anticonceptiva / Cerazzete 28 dias/ no recuerdo a que hora me la tome ni a que hora vomite. Tuve relaciones 4 días después de este espisodio.. Que riesgo hay.. No quiero salir embarazada aun.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil averiguar si tienes probabilidad de embarazo o no si no sabes a la hora que te tomaste la pastilla y a que hora vomitaste. El cuerpo tarda en asimilar la píldora 3 o 4 horas asinke piensa un poco cuanto tiempo paso. Si vomitaste dentro de las 3 o 4 horas tenias que aver usado un método adicional como el preservativo.
Hola gracias por responder... ¿pero hay riegos si tuve relaciones 4 días después del episodio?... saludos y gracias
Tienes poca probabilidad de embarazo no te preocupes, si ves que no te viene la regla hazte un test de embarazo y sales de dudas pero no te preocupes.
Mil gracias por tu respuesta. La verdad estoy muy agradecida por todo tu tiempo. Yo tomo anticonceptivas de 28 días, es decir no reglo. Por eso mi pregunta.
Debería venirte la regla yo también uso pastillas de 28 días pero tengo 4 pastillas de descanso que es cuando viene la regla. ¿Qué nombre son tus pastillas? ¿No tienen ninguna de color blanco?
Hola! Mis pastillas se llaman Cerazzette 28 días esas las estoy tomando porque aun estoy amamantando y son las indicadas. No, no tienen ninguna de color blanco...
Un abrazo
Si es normal que no regles ya que esas pastillas son especificas para cuando estas amamantando no te preocupes es normal!