Itraconazol y pastillas anticonceptivas

Estuve tomando hace ya varios meses pastillas anticonceptivas, este mes empecé a tomar itraconazol para hongos en los pies, y hace 3 días me tendría que haber venido el periodo se que no es mucho atraso pero estos últimos meses había sido muy regular, estoy un poco preocupada, ¿el itraconazol puede inhibir su efecto anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a algún trasnorno que has podido tenr pero también asta casi el año no te suele venir la regla exactamente el mismo día no te preocupes si ves que en más de una semana no t viene hazte un test de embarazo o acude a tu medico. Y el itraconazol no disminuye el efecto pero si afecta a tu regla es decir que produce trastornos menstruales asinke no te preocupes es normal.
Muchas gracias por la respuesta. Ahora tengo una duda, las personas que responden a las preguntas de los usuarios son profesionales, ¿estudiantes o algo así? Me gustaría saber sin ofender...
Hay de todo, somos solo personas que intentamos ayudar a las personas que tienen dudas sobre temas en los que estamos bien informados. Pero siempre son orientativas siempre tienes que guiarte por la respuesta de un profesional.
Gracias por la respuesta, de todas forma pude notar que no eras una persona del todo seria ya que tienes muchos errores horribles de ortografía y como esto es vía internet uno se guía mucho por la apariencia que dan al escribir, así que te sugiero que mejores un poco tu ortografía y así la gente confiará más.