Atraso de mesntruacion y vomito de la pastilla

El día 15 de noviembre tomi mi pastilla a las 9 de la noche como siempre pero a las 11 de la noche del mismo día vomite y tuve relaciones al día siguiente, estaba en mi día de ovulación y hoy debía bajarme la regla y nada ... ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Constanza Javiera Valdivia

Vomitaste dos horas después de la ingesta de la pastilla, después de hora y media el vómito no afecta su absorción.

Mientras tomes las patillas de manera adecuada no existen los días fértiles, es decir, no importa si estabas ovulando.

El retraso puede ser por estrés.

Respuesta

Pues cuando se planifica con en este método, es de mucha responsabilidad, deberías hacerte la prueba de sangre para estar más segura