Vomite después de 4 horas de la anticonceptiva!

Bueno tomo pastillas yaz siempre a la hora, pero en estos días me enferme y vomite 4 horas o 4 horas y media después de haberme tomado la pastilla. No me tome otra porque podía vomitarla otra vez. Luego continué mi tratamiento de pastillas normal y 12 días después tuve relaciones, pero el llego afuera. ¿Estaré en riesgo de embarazo? Estaba entre mi día 19 y 20 del ciclo. Y si vomite la pastilla, ¿debía utilizar otro método de barrera solo esa semana o todo el paquete?

1 respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de embarazo, a las 4 horas ya habías absorbido de sobra el anticonceptivo, no necesitas protección extra.