Microgynon y vomito/urge respuesta

Tuve relaciones un día después de haber terminado mi regla, no hubo eyaculación dentro, y tampoco tanta lubricación.. Pero no use condón, entonces tome una dosis de microgynon (3 pastillas) y a las 12 horas otra igual, y en cada toma tome bonadoxina para evitar nauseas y vomito, pero la segunda dosis a las 4 horas vomite, y ya no me tome la dosis de nuevo, debido a que me hicieron muchísimo mal las pastillas, ya había tomado antes como método del siguiente día, entonces me afectaron mucho. Yo creo que no existe mucho riesgo dado que fue un día después de terminar mi periodo, por eso no me las kice tomar, ademas me da miedo de quedarme estéril. La pregunta es, creen que existan posibilidades de un embarazo, ¿dado qué no repetí la dosis que vomite?

1 Respuesta

Respuesta
Tu riesgo de embarazo es extremadamente bajo... yo diría que cero!
Después de las 2 primeras horas después sde la toma de la pastilla... ya se ha absorbido el medicamento... si vomitaste a las 4 horas no hay problema y no tenías que repetir la dosis...