Píldoras nauseas y vomito

Espero que me puedas ayudar porque la verdad estoy asustada.. Lo que paso fue lo siguiente yo tomo pastillas yasmin y en la tercera semana con la antepenúltima pastilla que tome a las 09 de la noche, media hora después de tomar la píldora me dio nauseas y estuve así hasta que a la una y media de la madrugada vomite y tuve un poco de diarrea, entonces a las 09 de la mañana del día siguiente adelante mi pastilla de ese día y tome a esa hora.. Al día siguiente tuve relaciones sin protección.. ¿quiero saber que posibilidades de embarazo hay?

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero debes de asegurar que realmente fue la píldora la que te provoco nausea, osea, el vomito es un efecto secundario "normal" de los anticonceptivos, pero no te causa diarrea, ya que, de haber sido así, te hubiera causado malestar gastrointestinal. Ahora, si bien entiendo, tomaste la antepenúltima píldora y la vomitaste, ya que no dio tiempo a que tu cuerpo la absorbiera. Después, tomaste la penúltima más temprano, y el día en el que tomaste la ultima tuviste relaciones sin protección. Pues de ser así, tranquilizate, ya que, según el método del ritmo (si deseas saber detalladamente, pregúntamelo luego) estas en tus días poco fértiles. El método del ritmo, acompañado de la toma de anticonceptivos, son bastante eficaces. Tranquila, hay muchas probabilidades de que tu menstruación vendrá.